Jump to content

Cable auxiliar a usb


Recommended Posts

tienes que comprar un cable de estos, como dijo pumba

 

 

21214548.jpg

esos los venden hasta en la feria, valen como 1000 pesos con suerte,

 

o como dijo el pumba tambien.. te lo pelas del supermercado :uhy:

Link to comment
Share on other sites

los de feria son medios penquitas, en el super salen como 3-4 lucas, tambien algunos televisores nuevos los traen de regalo, no necesariamente smart tv ni nada, mi tele venia con un cable vga y uno de esos cables

 

de esos tipos de cables que pides (jack a usb) existen, son los que usa el ipod shuffle si no me equivoco, el drama está en que no sé si funcionará, cosa que no creo porque el USB es una conexion digital (datos y carga), mientras que el jack es una conexion de audio, ahora, creo yo que la opcion mas economica sería que te compres un mp3 o mp4, los primeros parten en las 9 lucas los de 4gb, en tanto los mp4 parten en las 12-13 lucas los de 4gb, o algun tipo de tablet, si es para pura musica puedes comprar los mas penquitas, o cambiar la radio del auto, hoy en dia hasta la mas basica trae usb

 

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Reviviendo este tema, tengo un problema en mi spark gt, conecto el celu por el cable aux, pero se escucha un solo parlante (como en mono), si muevo el cable suena en stereo, supongo que debe ser un contacto del panel, lo tendré que llevar a revisar y desmontarla o sera mas fácil para hacerlo yo mismo?

Link to comment
Share on other sites

y probaste con otro cable? es lo mas simple, despues con otro telefono/tablet/mp3/mp4, de ahi yo creo que podrias entrar a desarmar el tablero, ahora creo que en ese auto es super complicado hacer algo asi, agota oportunidades primero de ahi desarma

Link to comment
Share on other sites

y probaste con otro cable? es lo mas simple, despues con otro telefono/tablet/mp3/mp4, de ahi yo creo que podrias entrar a desarmar el tablero, ahora creo que en ese auto es super complicado hacer algo asi, agota oportunidades primero de ahi desarma

con 4 cables, si se cacha que es la entrada del aux :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...