Jump to content

Cable auxiliar a usb


Recommended Posts

hay unos q se enchufan en la salida del q prende los cigarros... y tira una señal fm...

 

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-427677881-nuevo-transmisor-mp3-mp4-fm-radio-auto-sd-y-pendrive-usb-_JM

 

algo como eso... son baratos y hay de muchos precios... funcionan a la perfeccion... un amigo tiene una con radio casset y asi la hace andar con esa con un pendrive....

Link to comment
Share on other sites

esos baratitos son ahi nomas, cumplen bien, pero tambien la calidad del material es reguleque, se quiebran facil, vienen mal pegados, la pantallita se corre por dentro, no apretan bien, etc, hay unos que salen como 12 a 15 lucas, incluso que tienen para poner un pequeño control remoto al volante, esos son bien buenos y firmes, yo tenia uno de esos penquitas, como 6-7 lucas salio, lo tenia lleno de huincha aisladora xDDD fue porque la pantalla por dentro se corrió, lo desarme y no aguanto ni el destornillador y se quebro, asi que lo engüinché nomas, cumplio super bien, lo tenia con un SD, pero despues me aburri y solo escucho CDs, que sin dudas siguen siendo lo mejor, aunque te caigan 20 temas XD


lo otro que podrias hacer es comprarte un reproductor de mp3, pasaron de moda asi que son baratos, ese lo conectas con el auxiliar, que sea un buen auxiliar si, hay unos delgados que al moverlos se distorsiona el sonido, tiene que ser grueso, un buen auxiliar jack te sale facil 4-5 lucas

Link to comment
Share on other sites

es salida aux la de mi vehiculo el problema es que si sintonizo con la radio y esta pierde señal se va también la señal de la música, esos ya lo he probado y son ahí no mas, por eso preguntaba si hay algo mas esteble pero que no tenga que ver con la conexión a la radio.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...