Jump to content

Problema BOOTCAMP al instalar win 7


yodasao

Recommended Posts

Gente, por fin tengo mi macbook pero necesito instalar windows(soy nuevo en esto de mac ) ,al utilizar el asistente de bootcamp creo el usb con la imagen de windows y toda la parafernalia que te permite.

al reiniciarse el mac no me toma la memoria flash (pendrive, diukadrive como quiera llamarle ), trate de iniciar presionando la tecla Option y solo me deja seleccionar la partición del mac

porfa si alguien me puede decir que pasa o ayudar :S

lo agradeceria.

saludos !

 

Link to comment
Share on other sites

Gente, por fin tengo mi macbook pero necesito instalar windows(soy nuevo en esto de mac ) ,al utilizar el asistente de bootcamp creo el usb con la imagen de windows y toda la parafernalia que te permite.

al reiniciarse el mac no me toma la memoria flash (pendrive, diukadrive como quiera llamarle ), trate de iniciar presionando la tecla Option y solo me deja seleccionar la partición del mac

porfa si alguien me puede decir que pasa o ayudar :S

lo agradeceria.

saludos !

 

 

Hola,

 

A ver, tengo entendido (no lo uso) que para instalar "guindou" con Bootcamp, debes usar un cd de instalación del SO y un usb con los drivers para el. El procedimiento es bastante sencillo y te permite, en un rato, tener win instalado en tu Mac. Te recomiendo que leas este link de Apple, para aclarar dudas y ver en que estas fallando.

 

https://support.apple.com/es-es/HT201258

Link to comment
Share on other sites

gracias amigo ! por el link y la info lo estoy revisando, un compañero en la pega me esta pasando un dvd con el GUINDOU ahora, espero que funcione ;D

 

Si haces todos lo pasos como dice el link, todo saldrá bien.

 

Cuéntanos como te fue!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...