Jump to content

Consultas Dvr


Recommended Posts

hola buenas espero que me puedas sacar algunas dudas en este aparato dvr ya que no tengo mucha experiencia.

 

1.- es posible configurar en modo nat un dvr.

2.-que banda ancha deberia tener para que funcione adecuadamente.

3.-es posible que al tener 11 computadores y un dvr en modo bridge se pueda caer la coneccion de internet al tener 40 megas.

 

bueno estas preguntas vienen ya que tenia configurada hace poco una red con 11 computadores y toda la coneccion quedaba asi

 

MODEM VTR(modo bridge)------/router tplink/------ /switch/--- 11 pc(todos con ip fija) al tener esta configuracion la red se cae.

 

bueno estaba pensando mas drasticamente contratar otro punto ips solo para el dvr

 

que me dicen ya no se que mas hacer para poder sacarlo en linea al dvr solo puedo verlo en red interna.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Para visualizarlo por fuera de la red interna, debes pedir a tu ISP (proveedor de internet) que habilite los puertos que introdujiste en el DVR para tu IP Publica, solo de esa forma podrás acceder desde afuera, Ahora si cuentas con un firewall debes hablitar, si no me equivoco la ip publica y los puertos, esto ultimo no lo se con certeza pero por ahí va la cosa.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...