Jump to content

Termoventiladores


Recommended Posts

Saludos. Recientemente habiendome cambiado de casa y con las temperaturas actuales me he visto en la necesidad de comprar algo pal' frio. Ahora, por lo que he visto (y considerando que lo necesito para espacios pequeños, mi casa es chica, partamos de esa base, y la necesito para dormitorio y rara vez para comedor) los termoventiladores son bastante útiles en espacio reducido, pero lo importante para mi es el gasto en luz que aumenta, alguien me podría aconsejar al respecto?

 

Gracias de antemano.

 

PD: Si alguien, por experiencia propia, me puede ofrecer otro tipo de de calefaccion (que no sea a leña ni estufa a gas) se lo agradecería bastante tambien.

Link to comment
Share on other sites

Socio, lo mejor, para no enfermarse, durante el día, abrigarse bien, con zapatos con chiporro, y en la noche, tener un scardasono para calentar las sabanas un rato, porque despues el propio cuerpo mantiene el calor de las sabanitas

los termo ventiladores consumen mínimo 1000 watt,

Link to comment
Share on other sites

Si lo tienes prendido unas 3 horas todos los dias la cuenta sube como 5 lukas.

 

No es para morirse dada la simpleza del objeto, no hay que ir a comprar parafina, no emite olor, no consume oxigeno, cero mantencion,etc.

 

Lo unico noma es tener cuidado con el enchufe, nunca usarlo con un alargador

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...