Jump to content

LOS BUNKERS (RatDVD)


funkuzo

Recommended Posts

Yo sé que hay una versión Ripeada dando vueltas... pero creo que va a haber gente que lo quiera con sus menús oficiales y con lo mas importante...

EL DOCUMENTAL...

 

 

Ensayos, canciones, discos, fans, pintas y viajes se reúnen en este documental con la historia de Los Bunkers contada en primera persona. Álvaro, Mauro, Francis, Gonza y Mauricio repasan sus 6 años y 4 discos juntos, desde Concepción a Santiago y desde ahí a México. Esta unión de talentos, amor y voluntad es una historia para "grandes y chicos" porque muestra sus personalidades, además de un arduo, constante y maravilloso que es el trabajo artístico en el proceso de lograr las metas comunes.

"Vida de Perros" es un documental de una hora y veintiocho minutos que dispone material inédito de la banda, la composición de sus canciones más conocidas y muchos shows nunca antes vistos".

 

Este DVD contiene además, el registro del concierto de lanzamiento del disco "Vida de Perros", realizado en el Teatro Teletón, el día 3 de diciembre de 2005.

 

Contenido:

Documental

Concierto en el Teatro Teletón

Dolby 5.1

PCM Stereo 2.0

Menú Interactivo

 

DVDFull: Comprimido en RatDVD

[hide]Partes 01-02 (191.56 MB)

Partes 03-04 (191.56 MB)

Partes 05-06 (191.56 MB)

Partes 07-08 (191.56 MB)

Partes 09-10 (191.56 MB)

Partes 11-12 (191.56 MB)

Partes 13-14 (191.56 MB)

Partes 15-16 (191.56 MB)

Partes 17-18 (191.56 MB)

Partes 19-20 (191.56 MB)

Partes 21-22 (191.56 MB)

Partes 23-24 (142.16 MB)[/hide]

 

TERMINADO...

DISFRUTEN......

Edited by funkuzo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo habia bajado la presentacion pero despues me prestaron el dvd legal :ROLF: ademas esto no va acato. Pero igual se agradece mucho el esfuerzo de querer compartir este material que esta buenisimo con todos los que no gusta como tocan los bunkers

gracias

 

:banana:

Link to comment
Share on other sites

 

:banana: wena wena cumpita se ve que hay gente que se mueve por los demás, tb estoy de acuerdo con hay que comprar el original no matemos la musica y blablabla. lo otro este tema no va aqui, el que sabe usar el chila(Palabra Censurada) lo va a encontrar donde tiene que estar y sino se lo pierde por aweonao :burla:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...