Jump to content

Cotizacion notebook para mis viejos


Recommended Posts

Hola cabros, les explico. Sucede que mis viejos tienen un negocio, y pienso que necesitan un notebook. No muy caro por que ellos no lo van a ocupar para jugar ni ocupar programas cuaticos.

Entonces les queria pedir sus recomendaciones para algun notebook,

Con un rango de precios de $150.000-$250.000

Se que es poco, pero para el uso que le van a dar esta bien

 

Otra cosita, alguna recomendacion de audifonos on-ear o over-ear estaba viendo los Sony mdr xb450 y los Sony mdr xb950, pero estos ultimos los encuentro muy caros, busco algo con buenos bajos, no pido mucho el precio: Alrededor de $40.000

 

Muchas gracias de antemano :kicking:

Link to comment
Share on other sites

Lo tendrán la mayor parte del tiempo prendido?, necesitan algo potable?, por que quizás un pc de escritorio sea mejor si lo tendrán todo el día prendido por el tema de las temperaturas y así dura mas, además que un pc de escritorio es mas potente que un notebook del mismo precio.

 

En cuanto a los audífonos no puedo ayudarte por que cacho muy poco en ese tema pero hay gente de este foro que tiene conocimientos, pero como dato la calidad no solo depende de los audífonos, también del chip de sonido. Personalmente uso unos panasonic dj200 que me costaron 10.000 y me gustan (no soy un experto en musica pero si pido buenos bajos) y en el celular los bajos se escuchan súper bien y para que decir en el computador cuando pongo el perfil de musica con bajos.

Link to comment
Share on other sites

Como dijo nemy lo mejor para ese caso es un desktop debido a que el hardware es mas reemplazable.. un mouse, teclado, monitor.

 

La torre se deja en un lugar aparte y solo dejas arriba en el escritorio el monitor teclado y mouse.

 

Hay gabinetes muy pequeños que serian excelentes opciones.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...