Jump to content

Mantener control al volante al cambiar radio original


Recommended Posts

En algunos modelos puedes mantener el control al volante comprando un interfaz adaptador, que en la gran mayoria de los casos cuestan 1 riñon, poniendo un ejemplo, el de mi ex 206 costaba 70 lukitas instalado

Link to comment
Share on other sites

tal como dice Fincho

 

al final es taanto el weveo que se opta por perderlo. te limitas tanto por las radios como por la plata que te cuesta, ademas de encontrar la interfaz que te sirva.

 

yo ando con el control remoto de mi pioneer en la mano y cambio la wea xD... no necesito el control al volante :p, es cosa de costumbre

Link to comment
Share on other sites

yo encuentro contraproducente comprar un auto para querer cambiarle la radio y perder su original de fábrica

siempre será mejor cuando intentes revender que el vehículo que esté lo más estándar

Y perder uno de los plus, que es el control al volante, por mejorar la radio... PLS, pero a no ser que te dediques al car audio... deja la que tiene, es gratis y no pierdes plata, en instalar (con adaptador sobretodo) y luego cuando quieras revender.

Además dentro de un auto... lo importante es el auto, mecánica, eléctrica y electrónicamente, el audio, está diseñado para ser parte de la entretención durante el viaje, no para ser un aspecto clave de un auto, como para que valga la pena meter plata para perderla.

 

Incluso si antes de venderlo, quisieras volver todo a la normalidad estándar, entonces tendrás que volver a meterle plata y habrás perdido de todos modos 2 veces.

Si te interesa mucho el tema audio, entonces decide entre un modelo y otro por como suena de fábrica y paga la diferencia...

Link to comment
Share on other sites

mucha razon. Ademas un auto con radio integrada por lo general no suena mal. Podrias probar cambiando los parlantes quizas.

 

en mi ex corolla sport cambié la integrada porque no tenia entrada AUX ni USB ni nada, aparte que tenia el lector de CD malo, pero cuando lo vendí, le saqué todo el audio que le habia puesto y volvio al original xD

 

de todos modos, uno hace lo que quiere con sus cosas :p, pero es verdad los argumentos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

al final cambie la radio... me salio medio salada la cosa pero cumple lo que queria.

 

compre la

 

http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Car/DVD-Receivers/AVH-X2600BT

 

Para lo cual tuve que comprar un adaptador para mantener el control al volante

 

http://axxessinterfaces.com/index.php?main_page=product_info&products_id=197

 

Ademas de un adaptador para que calzara la radio.

 

http://www.amazon.com/gp/product/B001JT03VM/

 

lo unico que "perdi" es que en el panel central del auto ya no me aparecen los track, (pero eso en realidad da lo mismo ya que me aparecen en la radio)

 

La instalacion la hize en el local Full Auto, copiapo 772 y venia incluida.

 

Muchas gracias de todas maneras!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...