Jump to content

¿Que opinión les merece esto?


Recommended Posts

Navegando por youtube encontré el video de una niña que había participado en un concurso escolar de belleza. Para mi sorpresa se trataba de una pequeña con un cuerpo mas desarrollado que las demás participantes y muy bonita además. la pregunta es ¿debemos exponer a nuestras hijas a este tipo de exposición mediática?

 

http://www.youtube.com/watch?v=inj8na6PuRU

Link to comment
Share on other sites

no.

perdonando lo parco...pero NO.

 

jajajajajaja acá los dejo marcando ocupado a varios........escribí 6 palabras.........wuajajajajajajaja

 

De ahí el terremoto en Nepal :otnot:

 

Yo creo que a esa edad no, ósea, el vídeo decía categoría 6 a 11 años, y una niña de 6 años no dimensiona muy bien las cosas aún.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Yo opino que los concursos de bellezas infantiles no debiesen existir en lo absoluto. Cualquiera que haya visto en el cable Princesitas sabrá a qué me refiero: niñas estresadas porque las "mamitas" las presionan para que ganen una puta corona, sus cuerpecitos son erotizados a vista y paciencia de todos y las hace saltarse una etapa bonita que toda niña quiere tener: jugar, soñar con cuentos infantiles, estudiar, hacer cosas que cualquier niño a esa edad haría.

 

El video me pareció horrible. Aún no tengo hijos, pero estoy segurísima que jamás expondría a mis futuros cachorros en ese tipo de cosas, ni aunque me paguen.

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Yo opino que los concursos de bellezas infantiles no debiesen existir en lo absoluto. Cualquiera que haya visto en el cable Princesitas sabrá a qué me refiero: niñas estresadas porque las "mamitas" las presionan para que ganen una puta corona, sus cuerpecitos son erotizados a vista y paciencia de todos y las hace saltarse una etapa bonita que toda niña quiere tener: jugar, soñar con cuentos infantiles, estudiar, hacer cosas que cualquier niño a esa edad haría.

 

El video me pareció horrible. Aún no tengo hijos, pero estoy segurísima que jamás expondría a mis futuros cachorros en ese tipo de cosas, ni aunque me paguen.

Ciertamente creo que ese es el punto, las niñas son erotisadas y sexualizadas a tal punto que olvidamos que son sólo niñas como en el caso del video que mostré.

Link to comment
Share on other sites

Ni vi el video ni lo voy a ver... concuerdo plenamente con Fabiola. Es más, para mí los concursos de belleza EN GENERAL no deberían existir...

Bueno tampoco hay que exagerar.....no vamos a pretender tildar de negativos a todos los concursos de belleza porque consideremos que un tipo es inapropiado o porque algunas personas no entiendan el concepto de dichos concursos.

Link to comment
Share on other sites

un adulto piensa como adulto, y responde de sus acciones como adulto. Si vas a participar de un concurso, tú, lees las bases y aceptas, sin duda te sometes a las reglas del concurso pues ya están dadas. Y no puedes esgrimir "después" es que yo no sabía........diferente.

 

Pero hacer vivir a unas peques chicas...todo eso porque las madres ( en la mayoría de los casos), o familias ( cuando ven que la pobre pajarita da dineros.....) tienen problemas de autoestima...............eso ya es otro cuento. La forma en que las hostigan, las estresan, y las obligan apelando muchas veces a motivaciones que rayan en la bajeza humana......NO.

y conste que estás viendo el concurso de 6 a 11 años..... hoy hay concursos hasta de 4 años y menos. y de verdad da pena ver las reacciones y acciones a las cuales son capaces de llegar los padres por conseguir estos trofeos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Ni vi el video ni lo voy a ver... concuerdo plenamente con Fabiola. Es más, para mí los concursos de belleza EN GENERAL no deberían existir...

 

Bueno tampoco hay que exagerar.....no vamos a pretender tildar de negativos a todos los concursos de belleza porque consideremos que un tipo es inapropiado o porque algunas personas no entiendan el concepto de dichos concursos.

 

 

 

Es que mi opinión va por el lado de que todo corresponde a ciertos estereotipos... Se juzga a las personas por su belleza física, que es algo muchas veces no duradero... y en algunos casos hasta se llega hasta a la cosificación de la persona

 

Además, la belleza está en los ojos del contemplador xD.. Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Yo opino que los concursos de bellezas infantiles no debiesen existir en lo absoluto. Cualquiera que haya visto en el cable Princesitas sabrá a qué me refiero: niñas estresadas porque las "mamitas" las presionan para que ganen una puta corona, sus cuerpecitos son erotizados a vista y paciencia de todos y las hace saltarse una etapa bonita que toda niña quiere tener: jugar, soñar con cuentos infantiles, estudiar, hacer cosas que cualquier niño a esa edad haría.

 

El video me pareció horrible. Aún no tengo hijos, pero estoy segurísima que jamás expondría a mis futuros cachorros en ese tipo de cosas, ni aunque me paguen.

 

Toda la razón!

a mi lo que mas me da risa de princesitas y todos esos concursos de belleza es que las madres explotan a las cabras chicas, exponiendolas de esa manera para cumplir los sueños que ELLAS MISMAS NO PUDIERON CUMPLIR (como dice el comercial del programa de TLC),basta con mirar un porcentaje no despreciable de las madres posee un IMC > a 40 jajaja.

 

La solucion es que las madres se hagan ver , por favor

 

ejemplo de toda la erotizacion que hay es el mismo video, cosa de ver los comentarios de los weones enfermos nomas

Edited by Lollypop
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...