Jump to content

Compra televisor - ayuda master g


Recommended Posts

Hola comunidad no se si la pregunta va en esta seccion . resulta que planeo comprar una led. y conectarla a un pc ( no tiene salida hdmi) y la mayoria de las teles actuales no trae conector vga. entonces me interese por una master g. que si trae este conector. me gustaria que me dieran su opinion sobre la marca

los otros modelos que la traen son kioto. y aoc.

 

http://www.lider.cl/walmart/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_GM_00732&productId=PROD_4607045&pId=CAT_GM_00733&skuId=4607045&brandid=

 

esta es la que compraria me gustaria sus comentarios. saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola te dejo el manual del tv en pdf en el siguiente link, si tu pc no tiene salida hdmi, si tiene salida vga, para esto si es recomendado este tv, ah! si puede que tengas un pequeño problema que seria con la resolución que se vería la pantalla de tu pc en el tv puesto que es muy grande y das a entender que tienes un pc antiguo donde la resolución te haría presentar tu pantalla en el tv pero con borde en negro, ojo no te estoy asegurando que te pase pero debería ser así si no te pasa bienvenido, lo digo puesto que en alguna oportunidad conecte mi ex pc tarrito a un tv grandote y se me vio como te comente. Master G no es mala marca, ahora lo buenísimo que veo es que cuando cambies tu pc, el tv te seguirá sirviendo puesto que tiene 2 entradas HDMI, EN POCAS PALABRAS, RECOMENDABLE.

 

http://www.master-g.com/wp-content/uploads/2012/11/1112-MGL-CX4000-Spanish-User-Manual.pdf

 

PD. SOY TÉCNICO EN ELECTRÓNICA DE NIVEL SUPERIOR PARA QUE CONFÍES EN LO QUE TE DIGO.

 

SUERTE AMIGA WARIANA :salto: :salto: :salto:

Edited by cahch
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...