Jump to content

Orientacion en comrpa de Bicicleta.


Recommended Posts

Hola, tengo una gran interrogante, estoy cotizando la treck Marlin 7, aro 29 esta http://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod3020178/Bicicleta-Aro-29-Marlin-7-VerdeNegro?navAction=push, en talla 17.5 (mido 1.65), la bicicleta la utilizo a diario en calle, recorro desde panamericana a la altura del paradero 18 de Gran avenida hasta el centro y viceversa, son como 21 Km aprox en ida y vuelta, actualmente ando en una lahsen esta http://www.lahsen.cl/producto/enduro/ , la he ido mejorando forzosamente, me caí feo y rompí varias partes del plato, así que amerito cambio de piñón, cadena y plato por piezas shimano, el resto solo aprietes de tornillos que con saltos y un choque por parte de auto me han hecho realizarle, por lo demás el peso (que es mucho) me encanta por que me exige pero ya creo que es tiempo de pasar a otra cosa, mi pregunta es, sera prudente pillar dicha cleta por el precio que vale y sus componentes, o sera mejor otra cleta?, el uso que le doy es super relativo por q aveces me da la wea y me tiro en caminos de tierra, paso saltando en la cleta para pasar autos etc, lo otro que me tiene metido es que en la trek 29" 17.5 alcanzare el piso? XD... no esta en tiendas por lo que no he podido mirarla detenidamente, lo otro es que no se que tanto pueda influir el aro, yo me inclino mas por una 29" por que la 26 al pedalear siento que ya no da mas, en que sentido?, en el sentido de que por mas fuerte que pedalee en el cambio 21, no va mas rápido y por ello pienso que una 29 me iría mejor, no se si eso es correcto y bueno eso, qu dicen ustedes o que recomiendan?

Edited by vato_kv
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

En lo personal, creo que para el pique que te mandas está demás una suspensión trasera porque te frena mucho la velocidad constante.

Respecto al aro y la talla del marco, debes fijarte en tu estatura, ya que el esfuerzo realizado con un marco desproporcionado sería mayor.

 

Mi consulta es si buscas mayor rendimiento o comodidad?, muchas veces no van de la mano.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...