Jump to content

Necesito ayudar a mi polola en su eleccion


FinchO

Recommended Posts

jajajajajaja y bueno al final va de hocico al Samurai, esta a la espera q le llegue la devolución de impuestos y era. O sea en lo que nos demoremos en encontrar uno q este en buenas condiciones y q no sea blanco (a los 2 nos carga el blanco en los vehículos asi q es una condición excluyente) tenemos yo creo 1 mes mínimo recorriendo y probando.

 

Saludos y gracias por su ayuda cauros

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esperamos esa presentación con fotos y comentarios como los que están en la sección presentación de autos propios, al inicio de esta sección. Mientras tanto lo dejaré abierto hasta que me digas que cierre, cuando se hayan comprado o cuando tengan alguno en vista, abren otro tema y les aconsejamos.

eso sería

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Vale perrin, igual parece q se va a demorar mas de lo esperado pq ella contaba con la devolucion de impuestos para realizar la compra, pero tuvo un rollo y se lo retuvieron hasta octubre maomenos. Pero al menos ya esta decidida y eso no va a cambiar :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Reviviendo el tema, ya que al final por cosas de la life tuvimos q postponer la compra, ahora si que si tiene la money para comprarse su toco mocho, ahora cuenta con 5 palitroques y esta decidida a comprarse un Daihatsu Terios, de hecho hoy mismo vamos a ir a ver uno y si le gusta va a cerrar el trato. He leido que es buen auto, solo con dramas por el tema de repuestos, si alguien por aca tiene alguna experiencia con un terios, le agradeceria que compartiera su conocimiento.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Al final se compro el famoso Terios, en mi opinión personal lo considero un vehículo extremadamente sobrevalorado para lo que es pero bueno era lo que ella quería, pero como su presupuesto estaba demasiado ajustado, el criterio de busqueda fue "el mas barato" lo que llevo a comprar un ejemplar q a la vista estaba impecable pero a pesar de los detalles q le pille cuando lo fuimos a ver, mi polola igual se lo llevo sin siquera manejarlo, después se sentia raro al manejarlo pero como nunca maneje otro terios pensé q era normal tanta vibración en el habitáculo, y despues llevandolo a un mecánico le dijeron q el auto había sido chocado y que el motor estaba suelto, asi que bueno habra q ver cuanto le va a salir la mantencion y el arreglo del motor $$

Link to comment
Share on other sites

a la final... el gasto es mucho mas de lo que compraste...

 

cuando compras un auto usado, no queda la compra ahi... tienes q hacer la mantencion basica... y esos son varias lucas...

 

ahora si compraron en caliente y viene chocado :S :S :S :S :S :S

 

ahi es otro gran tema... para mi perdida de plata, un auto chocado, y si es adelante... es un cacho para siempre....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...