Jump to content

Necesito ayudar a mi polola en su eleccion


FinchO

Recommended Posts

Saludos muchachos!!!!

 

Uta acudo a ustedes a ver si me pueden ayudar con mi polola q esta a punto de comprar su primer auto y esta decidida ir a por un jeep, le gustan los taquilleros, tiene un presupuesto de maximo 3 palos y esta entre un Feroza y un Samurai aunque tirando ya mas definitivamente por este ultimo por el tema de los repuestos.

 

Asi que si me pudieran dar mas detallitos del Suzuki Samurai sus pros/contra se les agredeceria caleta de arto :kicking:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

son buenas maquinas, eso si al ser un todo terreno debe hacerle un chequeo a fondo y revisarlo bien, hacerle varias mantenciones preventivas, pero no creo que le de atados, el samurai es bueno, la contra es que es chico e incomodo, creo que demas se saca un grand vitara 99-01, que como casi todo suzuki, es un modelo bien femenino.

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

me sumo lo que dice pumba un vitara iria mejor... el samurai, es muy duro, el vitara es mucho mas comodo y algo mas de espacio ganas... rendimientos gasta un pelin mas pero todo 4x4 nunca va rendir como un auto normal...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Vale cauros, voy a proponerle que le heche una miraita al vitara, aunque en verdad ella esta super caliente por el Samurai (sono raro eso xD) y yo creo q va a ir por el, si cuando lo ve en la calle altiro me grita "un samurai !!!!" y no creo q por lo duro lo descarte.

 

Y otra cosa en una automotora en vendedor nos dijo que se puede personalizar brigido, onda ponerle direccion hidraulica, aire acondicionado etc. es verdad esa afirmacion???

Link to comment
Share on other sites

respecto a lo primero que preguntas:

son duros, durísimos, algunos tienen paquetes de resortes en las 4 ruedas,sientes hasta las hormigas, incómodos y todo, pero como buen suzuki, aperrados y de buena calidad general. Entiendo que son secos para dunear y off road en general

Pero, como se trata de una señorita, igual recomendaría su vitara o en su defecto, aunque no sé si da el presupuesto, un jimny, esos son como lo mismo, pero con un look harto más acorde a una damisela, más nuevos además.

 

ahora, si insiste en un 4x4 de la vieja escuela, es decir, un asiento, una palanca de cambios, 3 pedales y sería, podría ser igual un feroza (aunque imagino que como la marca no existe en Chile, encontrar repuestos debe ser mucho más cacho y caro) o un Lada Niva, (que comparte lo de descontinuado, pero entiendo que los repuestos son más baratos).

 

Insistiría en tratar de llevarla hacia un vitara o un jimny si, una dama en un samurai, da como pinta de camionera, sus tatuajes, chaqueta de cuero sin mangas y camisa a cuadros y estamos...

respecto a los segundo que preguntas, ni idea

 

 

Link to comment
Share on other sites

aire acondicionado, si, depende del auto, a veces venden el kit y es llegar e instalar, se puede hasta sacar despues si es que lo venden, pero es caro y por lo general no quedan bien, hay que buscar a alguien que sepa y no cobrará barato, lo de la direccion hidraulica no tengo idea, pero se ve mas complicado, porque hay que modificar bastante, hasta meterse en la distribucion para que se adapte a la bomba hidraulica.

 

pero si esta califa con el samurai, de verdad dificil sacarselo de encima, igual yo no veo tanto el tema de 'camionera' como menciona el jaque, aca en antofa andan hartas feminas en samurais y vitaras (el cuadrado no el grand vitara)

 

y sobre tu oracion, no me sonó raro eso de "caliente con el samurai", fue mas raro cuando lei el titulo a la rapida "ayudar a mi polola en su elreccion" :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

 

 

y sobre tu oracion, no me sonó raro eso de "caliente con el samurai", fue mas raro cuando lei el titulo a la rapida "ayudar a mi polola en su elreccion" :tontotv:

 

pensé que solo yo habia leido eso xD

 

es verdad sobre tener un auto como objetivo. Mi primo se calentó con un impreza y se lo compró igual xD

 

 

yo he visto muy poco samurai a la venta.. y los que he visto como andando la verdad los usan para hacerlos mierda xD.. y se ven andando igual.. la cagaron pa ser aperrados. Hay que buscar con lupa de esos.

 

y no le gusta el jimmy?

Link to comment
Share on other sites

El jimny se le va del presupuesto, pq puede gasta maximo 3 palitos pero ahi tiene q incluir la transferencia y la mantencion preventiva, o sea maximo uno de 2,6 palos.

 

Igual me dice q lo duro le da lo mismo, pq por pega a veces le toca manejar el tipico pan de molde chevrolet (nose q modelo es pero es el tipico) y yo lo he probao y es tillible durooo.

 

jajajaajj ya creo q se imaginan q pololeo con una mujer robusta pero resulta que es todo lo contrario, de hecho se llegaba a ver chistosa en la ex dmax de mi suegro. Chikitita y flakita q apenas se ve, onda cuando maneja mi chanchoster deja el asiento lo mas adelante y arriba xD

 

El feroza le gusta pero le da miedo la poca disponibilidad de repuestos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...