Jump to content

Analista Programador


loreniwiiz

Recommended Posts

Tengo planeado matricularme en el duoc campus san joaquin en analista programador, pero me gustaría saber mas de la carrera, todo lo que tengan para contarme ya sean si la han estudiado o no, de qué se trata, cuánto ganan, en qué trabajan, cómo son los ramos, como es el duoc y ese campus, cualquier comentario me sirve. Y si alguien que estudió en el duoc tiene las guias del primer semestre le agradecería si podría mandármelas para ver lo que me van a pasar, adelantar un poco, tengo mucho tiempo libre.

Link to comment
Share on other sites

yo lo unico que se es que como programador en santiago se gana muy bien, sobre los 800.000 hasta mas de 1 palito en cambio en regiones con cuea tenemos pega, al menos en mi caso me tuve que dedicar a soporte tecnico porque de programacion jamas, pero jamas en mas de 12 años que sali de la universidad pude encontrar trabajo (soy de Iquique)

 

sobre la carrera, te pasan algoritmos para ir afinando el cerebro de como programar, luego varios lenguajes de programacion, mucha teoria, algo de electronica, funcionamiento de los computadores, su comportamiento,, en fin de ese tipo de cosas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...