Jump to content

Auto nuevo


janoalbo

Recommended Posts

Estimados sabiondos en autos

 

Tengo un presupuesto de 6,5kk para un auto cero kilómetro, cuales me recomiendan?? (con aire acondicionado)

 

- 5 puertas

- City Card aunque y uno mas grande no seria malo (estuve viendo el kia río 5)

- Nunca Chino

- Para paseos a la costa o Temuco

- Que tenga un rendimiento económico

Edited by janoalbo
Link to comment
Share on other sites

pone tus prioridades de lo que buscas:

 

- para ti solo, para 2 personas, familia con niño (s) chico (s), o solo adultos

- solo para ciudad, para ir a la playa, a otra ciudad, cuantos viajan, para ir a hacer 4x4, etc

- rendimiento bajo, si te da lo mismo o no

- tamaño del auto, city car, hb, sedan, si aceptas chinos o no, etc.


asi piola, se me ocurre un swift dzire o un nissan march

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

te recomiendo un kia rio5 usado, yo compre en enero uno, k5 2013 1.4 6M (FULL FULL), lo encontre con 34.000KM, impecable, la dueña tenia camioneta a si que ni miraba el auto, lo estaba empezando a ocupar su hija (como de 18, de la que se salvo) y puta, hasta ahora, puras flores, es económico (en carretera rinde caleta, la 6ta alivia mucho), se mueve bien, la sensacion al volante es buenisima, me gusta su equipamiento, es pintoso (para gustos los colores (VERDE)), lo unico que me webea es la alarma que suena por cualquier wea (ya lo lleve a un tecnico de alarmas y dijo que era el modelo el que tenia ese problema).

El auto nos salio por 6M, vi la publicacion apenas salio (un poco de suerte) y aseguramos altoque la transaccion.

 

yo te lo recomiendo a ojos cerrados, ir por un usado te abriria un mundo de EXCELENTES posibilidades a tu pequeño abanico de modelos 0km en el rango.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...