Jump to content

[Lanzamiento] Suzuki New Alto K10


Pumba

Recommended Posts

Conoce al nuevo Suzuki Alto K10

 

La marca japonesa en Chile ha traído a su emblemático modelo para consolidar su posición en el segmento de citycars. Entre las novedades que trae, se encuentran un diseño renovado, nuevas medidas y modificaciones en su interior.

 

foto_0000000620150409155052.jpg

 

Ya llegó a Chile el Suzuki Alto más grande y equipado que existe, esto porque aumenta la capacidad de los ocupantes a cinco, pero sin perder la categoría de citycar, de fácil control, económico y versatil, que lo han posicionado como uno de los más vendidos en su segmento.

 

Este nuevo vehículo mide 3.545 mm de largo, 1.515 mm de ancho, 1.474 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.360 mm. Además, conserva los 180 litros del maletero, 35 litros de depósito de combustible y una inyección mecánica de cinco velocidades.

 

A nivel de motor, el Suzuki Alto K10 tiene un motor de 1.0L, con una potencia de 67 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 90 Nm a 3.000 rpm. En cuanto a la seguridad, éste posee alarma de cinturones, seguro de niños, barras de protección en las puertas, sistema inmovilizador antirrobo, cinturón de seguridad para sus cinco ocupantes, neblineros, doble airbag frontal y frenos ABS.

 

"Con esta renovación buscamos modernizar y darle más capacidad a uno de los modelos más exitosos de la marca, con el cual esperamos vender entre 700 y 800 unidades anuales y consolidar nuestra posición de liderazgo dentro del mercado de los citycars", señaló Cristián Naretto, gerente general de Suzuki Chile.

 

El nuevo Suzuki Alto K10 estará disponible a partir del 10 de Abril a través de Dercocenter y cuesta entre $4.990.000 hasta $5.440.000 con una garantía de 3 años o 100.000 km.

 

 

 

foto_0000002020150409155052.jpg

foto_0000001620150409155052.jpg

imgGalExt7.gif?1428699728

foto_0000002520150409155052.jpg

imgGalInt3.gif?1428699728

imgGalInt4.gif?1428699728

imgGalInt5.gif?1428699728

imgGalInt6.gif?1428699728

imgGalInt7.gif?1428699728

imgGalInt8.gif?1428699728

imgGalInt10.gif?1428699728

imgGalInt2.gif?1428699728

 

 

 

Precios:

 

Version: NEW ALTO K10 1.0 GLX
Precio Lista con IVA: $4.990.000
Bono Lanzamiento: $100.000
Precio con Bono Lanzamiento: $4.890.000
Valor bono Amicar: $100.000
Precio con Bono Amicar: $4.790.000
Version: NEW ALTO K10 1.0 GLX AC
Precio Lista con IVA: $5.190.000
Bono Lanzamiento: $100.000
Precio con Bono Lanzamiento: $5.090.000
Valor bono Amicar: $100.000
Precio con Bono Amicar: $4.990.000
Version: ALTO K10 1.0 GLX AC 2AB ABS
Precio Lista con IVA: $5.440.000
Bono Lanzamiento: $100.000
Precio con Bono Lanzamiento: $5.340.000
Valor bono Amicar: $100.000
Precio con Bono Amicar: $5.240.000

 

==============================

 

me parece piola, interior increible, nadie lo hubiese imaginado en algo de maruti-suzuki, el exterior no me gusto, asi como no me gusto el new alto 800, el precio esta bien, casi a precio celerio pero lo mas probable es que tambien llegue uno nuevo algo mas caro (de hecho ya esta homologado el celerio nuevo MT y AT), la diferencia entre uno y otro es minima, el basico no tiene AC (por 200 lucas te lo llevas), el medio no tiene 2AB ni ABS+EDB, es muy poca la diferencia de plata, otra cosa, el rendimiento homologado es increible, pero increible wn, 17.8 en ciudad, 21.7 mixto y 24.8 en carretera, tiene 67hp que para un motor 1.0L debe tirar bastante bien, y de serie trae neblineros, parachoques y espejos pintados, no es malo.

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

dice::: "inyección mecánica de 5 velocidades"... mis ojos sangran

 

bueno, obviando ese epic, pero really epic mega fail, continuamos

 

1. menos mal que el pumba se creó un post, el foro estaba más muerto que Pobreloa

2. Colo Colo

3. Católica

4. Quiero ver fotos del interior, el diseño está muy bonito, pero el color café una mierda, si viene en negro, la zorra. Ese nuevo volante me encanta, apenas vea un k10 nuevo chocado en desarmaduría le compro el volante, me importa un :pico: si no combina con el resto del interior, jajaja

5. Cualquier versión que no sea la full penca, esto debido a que la diferencia de precio es mínima a mediano plazo por la full tienes un maquinón.

6. Debería posicionarse como el auto base de Suzuki, debería subir sus ventas con la desaparición del New Alto 800 en enero

7. A mi la estética me gustó, es por lejos el K10 más lindo que hay, recordemos que si a uno le interesa lo estético, el segmento cutycar en general no muestra demasiado.

8. que aun no puedan sacarla 70 hp a 1000 cc igual penca, mi 1.1 da 69, pero el motor es más viejo que la cresta, y a pesar del paso de la tecnología,no logran pasar los 70, si lograran sacarle cerca de 80 quedaría como todo un maquinote.

9. Cuando leo el rendimiento, y pienso en sus competidores de kia/chevrolet me cago de la risa... no tienen como darle a la S.

 

En resumen, debería volverse la estrella del segmento desde enero con el fin de los modelos sin doble airbag.

 

Esperemos el nuevo Celerio, que en su versión AT y color rosado, será el furor de las aspirantes a futuras milf.

Edited by jaquebit
Link to comment
Share on other sites

Este auto lo vi en el mercurio del día sábado y realmente lo encuentro mas feo que el anterior. Además esta caro para lo chico que es, y veo que la tendencia es que autos cero kilómetros, de menos de cuatro millones se esta terminando.

Link to comment
Share on other sites

nuevos menos de 4 millones es imposible, pero imposible, hasta los chinos estan sobre ese precio, el precio esta bien, ahi anda el segmento, hay otros mas sobrevalorados, un morning/grand i10 full te salen casi 8 millones

 

jaque, sobre tu punto 6, los city cars sin AB tienen hasta diciembre del 2016 para venderse, asi que aun le quedan varios meses al new alto 800, sobre el punto 8, no pidai tanto poh, si un auto 1.6 con tecnologia antigua (4 cil 8v) tenia 100hp, un city car antiguo (3 cil 6 v) apenas superaba los 40 hp, asi que 70hp para 1.0 es un gran logro, ademas sigue siendo el mismo motor del anterior k10 y del celerio, asi que no hay investigacion en ese sentido

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

mal entonces que no hayan hecho un restyling bajo el capó

Y sobre el precio, no puedes pedir que los autos valgan lo mismo que cuando el dólar costaba 150 pesos menos que ahora

Lo bueno, es que la reventa de usados igual subió, de hecho un alto con equipamiento y km similares al mío, ronda casi lo mismo a lo que lo compré hace casi 2 años, así que piola, cuando lo quiera vender tendré más plata de base para comprarme otro.

Link to comment
Share on other sites

pero eso va mas apuntado al impuesto verde, aunque en autos bajo los 10 millones no se nota mucho, la gente anda media urgida en ese sentido y desde este año empezo a preferir el usado, se notó en las ventas durante el verano, bajaron bastante en relacion al año pasado

Link to comment
Share on other sites

Hace un tiempo encontre una revista cosas en la casa de mi abuelita, y había un propaganda del peugeot 205 valia 2.5 millones nuevo :yaoming: claro que hablo como del año 93...

 

El dinero se desvaloriza y como dicen, ya casi no quedan autos nuevos bajo los 5 palos.

 

Bien por Suzuki que se renuevan, pero encuentro el Celerio su mejor exponente del segmento...

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...