Jump to content

Ayuda como conectar control al volante de sportage (SWC)


ocac1985

Recommended Posts

Sres.

Necesito de su ayuda, estuve buscando en el foro y no sale nada sobre instalación de radios dvd gps... si esta en algun lado agradecería favor me indiquen.

 

Sucede que me compre una de estas radios OEM para mi vehiculo, una Sportage.

 

Para empezar no quiero llevarlo donde uno de estos instaladores, ya que muchos saben menos que yo y solo rompen mi vehiculo, ya me ah pasado que al instalar el gps gsm g... ( el gps que se controla con el telefono), el instalador rompió un broche y perdió un tornillo de la moldura lateral. Cuando instale la alarma el lindo me dejo conectado solo la luces del lado izquierdo y no me desconecto el temporizador de las luces, lo tube que configurar yo :de_mas:.

 

Así que llego mi radio y la instale yo, sin romper nada!!! :kicking: . El tema es que cuando la compre el vendedor me dijo que se conectaba al control del volante, cuando llegó encontré un infinidad de cables, pero lo principal es que tenia el conector que calzaba perfecto con el de mi vehiculo, conecte antena, entrada USB, auxiliar, y todo perfecto, arme el tablero, y enciendo la radio y me funcionó perfectamente, solo que no funcionaba los botones del volante. Consulto al vendedor y me dice que tengo que conectar el cable K1 y K2, pero nose donde conectarlos, busco diagramas y no aparece nada, hasta eh visto unas cajas que se colocan para conectar los controles del volante, pero se supone que mi radio la trae integrada, solo debo conectar el cable k1 y k2, pero no se donde. El vendedor me dice que el cable depende de cada vehículo.

 

HTB1ADwAHpXXXXbXXXXXq6xXFXXXF.jpg

 

Agradecería si alguien me puede ayudar para conectar el bendito cable K1 y K2 porfavor.

 

HTB1pCIRHpXXXXa5XXXXq6xXFXXX6.jpg

 

De paso recomiendo totalmente estas radios me costo como 320 con impuestos incluidos, y son super facil de instalar, trae gps, conexión a una BAM, radio, dvd, bluethoot, tv analoga y digital, conexión a cámaras de retroceso, subwoofer, y lo que se les ocurra, es un android en tu vehiculo, y lo mejor de todo (para mi) es que tiene el WAZE en la pantalla!!! GENIAL!!! :invertido:

 

Eso amigos, espero me puedan ayudar. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...