Jump to content

[Xbox360 RGH]Problema carga de juego


Recommended Posts

Buenos dias muchachos,

 

los queria molestar con un par de dudas sobre la xbox. Les cuento que me la compre desbloqueada, asi que no cacho nada de que es lo que le pusieron ni nada. Adjunto algunas imagenes para que puedan orientarse.

 

Ya la cosa es que la consola tiene varios juegos instalados y puedo jugar sin dramas esos. Como esta desbloqueada dije "bueno me bajare algunos juegos y los pondre en la consola" como dueño de wii desbloqueada pense que seria algo similar. Bueno el problema viene en que baje el Lego Batman 3 desde torrent y venia en iso, por lo que sabia habia que pasarlo por ISO2GOD, lo hice y lo instale mediante USB a la carpeta "games" donde aparecian todos los juegos que la consola traia, y no funciono (ahi colge una imagen de los que sale) bahh pense es un juego muy nuevo quizas por eso no corrio. Como tenia ganas de jugar GTA4 lo baje y segui el mismo procedimiento que con el Lego y este SI funciono al tiro. Volvi a bajar otro juego no tan viejo ni tan nuevo South park Stick of Truth y el mismo drama que con el Lego no corrio.

 

Estoy haciendo algo mal, hay que instalar otra cosa, es otra carpeta donde debo colocarlos? esas serian mis dudas, por sia acaso he bajado juegos de la XBLA y funcionan sin ningun drama, abajo van las imagenes

 

epP9RO.jpg[/img]

8GG4EU.jpg
7cYus6.jpg[/img]

 

4gURgx.jpg[/img]

7k7iuE.jpg[/img]

 

 

Eso seria, gracias por su tiempo, saludos

Edited by recienconxbox360
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta amigo

 

Pase el simple nand dumper y me salio esto

 

PuosuJ.jpg

 

Dice algo de un error en un bloque ¿sigo con la actualizacion?

 

Espero tu respuesta saludos

 

Edit: intente eguir pero el autogg no descarga nada en el momentoi de descargar el dash 17 algo y los avatares ademas aparece keyserver OFFLINE

 

 

Edited by recienconxbox360
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...