scorpions_7 Posted March 20, 2015 Report Share Posted March 20, 2015 (edited) Hola tengo 24 años, la verdad que estoy chato me compro la mejor afeitadora la mach3 y la mejor espuma que vale como 8 lukas y me crece rápido, ademas me afeito y quedo mal afeitado me quedan pelos en las partes de la mejilla tengo el pelo grueso y quedo como verde, ya al 3 día ando con picazon y me tengo que afeitar, toy aburrido de afeitarme, alguien sabe alguna solución para quedar bien afeitado, otra cosa que no me puedo afeitarme a contrapelo porque se me encarnan los pelos Edited March 20, 2015 by scorpions_7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 20, 2015 Report Share Posted March 20, 2015 depilacion laser o con cera (pero te dolera como los mil demonios y andaras con la cara roja por dias xD) entre mas seguido te afeites, mas rapido crece la barba, el pero crece grueso porque lo cortas y no lo sacas de raiz Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoprime Posted March 21, 2015 Report Share Posted March 21, 2015 o dejate un poco de barba... a mi me pasaba lo mismo hasta que me deje un poco de barba... la repaso una vez a la semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 21, 2015 Report Share Posted March 21, 2015 (edited) a mi me pasaba asi que hago lo mismo, ahora me afeito como 3-4 veces al año, ahora por ejemplo no me afeito de año nuevo, ya parezco yihadista :tonto: Edited March 21, 2015 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorpions_7 Posted March 21, 2015 Author Report Share Posted March 21, 2015 es que me pica si me dejo barba, además no me gusta tener barba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 21, 2015 Report Share Posted March 21, 2015 (edited) entonces te quedaria la depilacion laser, pregunta en algun centro de estetica, ahi pregunta bien todo, ya que es un tratamiento largo Edited March 21, 2015 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
jiajiaje966 Posted July 17, 2015 Report Share Posted July 17, 2015 A mi me pasaba asi que hago lo mismo, ahora me afeito como 3-4 veces al semanano me gusta tener barba asi la frecuencia de afeite es mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 17, 2015 Report Share Posted July 17, 2015 yo me afeité con cera y no te lo recomiendo estimado (el hágalo usted mismo no aplica en este caso), me salian sangre de los poros y la mina de la peluqueria me dijo que no lo hiciera mas porque me haria cagar la cara. Eso si, ese "afeitado" me duró como 3 semanas, y como solo fueron los lados, ahora me sale menos pelo en la cara en esas partes... al igual que los chicos acá, me dejé la barba un poco larga y me la repaso con una maquina de cortar pelo cada 1 semana, parece barba de 3 dias y la wea se ve sersi igual :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted August 7, 2015 Report Share Posted August 7, 2015 hummm hace tiempo puse una respuesta sobre este mismo tema, pero en la zona intima masculina jajaja para ser sincero, he probado en mis a;os muchos métodos, pero por mucho lo que lejos me dio mejor resultado y ocupo hasta el dia de hoy, es la depilación por luz pulsada, sale genial, te quema el folículo piloso, y a lo mas te haces un repaso una vez cada 6 meses y listo... lo mejor es que tu señora tambien estará feliz con ella, jajaja (y en la zona intima... hufff bendición del cielo, poto de guagua... todo el rato...), casi no duele, mas incomoda el calorcito de la luz, pero en la cara comparada con afeitarse es lejos pero lejos menos molesto... se te irrita la cara si eres muy sensible de piel, pero solo por una horas y luego no te preocupas mas... un abrazo mi amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts