Jump to content

Ayuda con afeitado


Recommended Posts

Hola tengo 24 años, la verdad que estoy chato me compro la mejor afeitadora la mach3 y la mejor espuma que vale como 8 lukas y me crece rápido, ademas me afeito y quedo mal afeitado me quedan pelos en las partes de la mejilla tengo el pelo grueso y quedo como verde, ya al 3 día ando con picazon y me tengo que afeitar, toy aburrido de afeitarme, alguien sabe alguna solución para quedar bien afeitado, otra cosa que no me puedo afeitarme a contrapelo porque se me encarnan los pelos

Edited by scorpions_7
Link to comment
Share on other sites

depilacion laser o con cera (pero te dolera como los mil demonios y andaras con la cara roja por dias xD)

 

entre mas seguido te afeites, mas rapido crece la barba, el pero crece grueso porque lo cortas y no lo sacas de raiz

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

yo me afeité con cera y no te lo recomiendo estimado (el hágalo usted mismo no aplica en este caso), me salian sangre de los poros y la mina de la peluqueria me dijo que no lo hiciera mas porque me haria cagar la cara.

 

Eso si, ese "afeitado" me duró como 3 semanas, y como solo fueron los lados, ahora me sale menos pelo en la cara en esas partes...

 

al igual que los chicos acá, me dejé la barba un poco larga y me la repaso con una maquina de cortar pelo cada 1 semana, parece barba de 3 dias y la wea se ve sersi igual :cool:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hummm hace tiempo puse una respuesta sobre este mismo tema, pero en la zona intima masculina jajaja

 

para ser sincero, he probado en mis a;os muchos métodos, pero por mucho lo que lejos me dio mejor resultado y ocupo hasta el dia de hoy, es la depilación por luz pulsada, sale genial, te quema el folículo piloso, y a lo mas te haces un repaso una vez cada 6 meses y listo... lo mejor es que tu señora tambien estará feliz con ella, jajaja (y en la zona intima... hufff bendición del cielo, poto de guagua... todo el rato...), casi no duele, mas incomoda el calorcito de la luz, pero en la cara comparada con afeitarse es lejos pero lejos menos molesto...

 

se te irrita la cara si eres muy sensible de piel, pero solo por una horas y luego no te preocupas mas...

 

un abrazo mi amigo

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...