Jump to content

Ayuda por favor


Recommended Posts

Hola, bueno.. Como empezar..

Resulta que hace ya un año más o menos me he sentido mal, con molestias corporales, en el lado derecho de mi cuerpo, el cuello, la espalda, etc.

Yo uso plantillas, me hicieron una radiografía en la espalda tenía el cuello tenso sin esa curva que se debe tener y con una lesión cervical y también había tenido dolores en la costilla intercostal del lado derecho, me mandaron a hacer tratamiento con el kinesiólogo, terminé el tratamiento se me fue el dolor de costilla con masajes que me hicieron pero me siguió el malestar hasta me aumentó de todas estas molestias de repente me venían dolores por el pecho al centro puntadas y dolor en la parte de la derecha de la costilla mi mamá llamó al médico, pensaron que era el colón, me dieron remedios y remedios y bueno se fueron los dolores pero me seguían las molestias..

Me fueron a hacer de nuevo una radiografía completa de nuevo y una ecografía en el lado derecho en mi brazo y la zona pectoral, todo bien..

He estado con náuseas hace como una semana, he vomitado y hay veces que no puedo y sigo con el malestar.. Yo tomo remedios hace mucho tiempo y siempre he sentido que mi memoria es mala y siempre he tenido mi cuerpo tenso ahora no tanto y mi cuello siempre noto que me suena mucho y me molesta entonces de repente me pongo a pensar que quizás haya algo quizás que me ha acompañado y quizás sea algo por la cabeza interno o quizás no, desviándome de esto hace 3 meses que no me llega la regla, no he tenido relaciones lo cual no es posible que esté embarazada y bueno me harán una ecografía para ver si hay algo mal por ahí pero de verdad estoy súper cansada y mi mamá también yo estoy cansada de sentirme así y que nadie me diga nada, juro que quiero que me digan que tengo algo para tratarlo pero no siempre lo mismo todo bien ahora si llegase a tener esa ecografía ah y también unos exámenes hormonales que tengo que hacerme si no llegase a salir nada quisiera que me ayudaran por favor ya que he hecho todo... Y ya estoy pensando en hacerme un scanner en la cabeza porque no sé que está pasando en mí..

 

Gracias por su atención.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

si los remedios no te han podido ayudar, entonces queire decir de que hay algo mas. Generalmente cuando te tratas un problema y te sale otros síntomas eso quiere decir que lo que no se soluciono de raíz explota por otro lado. ahora que es eso, probablemente lo que tengas es una enfermedad psicosomática y la real causa de tu problema se encuentre en la psique.

 

investiga sobre bioneuroemocion enric corbera: https://www.bioneuroemocion.com/es/inicio

esta persona tiene videos y conferencias en universidades

si haces bioneuroemocion en paralelo a tus exámenes, tratamientos, las probabilidades de tener salud aumentan notablemente

 

no olvides hacer ejercicio que tus enfermedades te permitan hacer y alimentarte correctamente te recomendaría la dieta paleolitica con alimentos orgánicos

 

lo unico que te puedo decir es que la solucion a tu problema se encuentra hace un año atras y te podría dar algunas pistas de lo que me dices:

 

hace un año atrás probablemente sufriste algún problema relacionado con tu madre o hijo (real o metafórico) que probablemente te obligaba hacer algo y tu cuerpo reaccionó con dolor, primero en la espalda porque tenias mucho peso emocional encima y por otro lado en tu cuello para no ver aquel problema

 

el vomito generalmente es por el estado emocional que tienes, porque simboliza que quieres eliminar este problema porque es un toxico emocional y yo asocio mucho a que no te llega la regla para no tener hijos. ¿te sientes presionada por tu mama para tener hijos y tu no quieres tener hijos porque es una carga muy grande que no queires ver?, probablemente no sea tu mama directamente, si no algún doble de tu mamá que se sintió presionado a tener hijos cuando no los queria tener.

 

no te lo tomes esto como literal, a veces son contextos que deben ser aplicados usando las propiedades del incosnciente para ser entendidos conscientemente

haste ver eso, porque todo lo que te sucede ahora habla de tu lado que tienes icnosnciente y que es un problema que no has tomado consciencia.

 

porque por ejemplo no se trata de tu madre, si no que el doble de tu madre que es tu pareja o era tu pareja y algo se relacionaban con el asunto de hijos o niños que te hacia desviar la vista proque considerabas que es demasiada carga, rpobablemnte proque un doble tuyo familiar tuvo hijos que le significaban una gran carga en su vida... y se te heredo epigeneticamente ese problema

 

yo que tu busco una cita con alguna persona certificada en chile que te lo pueden dar en esa pagina y te hagas ver el problema en paralelo a lo que te digan los medicos

 

Edited by guitarclas
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...