Jump to content

AYUDA CON MAME


Recommended Posts

Buenas a todos, me estoy armando una maquina recreativa, pero el problema es con mame, tengo una versión de mame instalada, la he probado con las palancas y los botones y funciona sin problemas pero en realidad quiero que se ve como una maquina arcade de antaño como en las que jugaba cuando niño, el problema es que aparece el fastidioso mensaje al principio de "PRESIONE OK PARA JUGAR" y ahí que mover las palancas hacia los lados, leí por ahí que había que compilar el emulador mame para editar el código fuente y borrar esto, pero se me ha complicado y no me resulto, luego baje una version de MAME ya compilado, osea editado sin los mensajes pro solo me funcionaron 2 juegos de como 2000 :(

Consulta alguien tendrá un emulador mame ya compilado y con las rom POOOORFAVOOOOR llevo una semana tratando de hacerlo y no le logrado aun.

QUE ALGUIEN SE APIADE DE MI....

Slds.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

la verdad chicos gracias a todos pero me dio paja compilarlo y editarlo, así que se lo compre a una persona de viña y esta ok, con todas las rom funcionando y sin el fastidioso mensaje.

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 6 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...