Jump to content

Consulta tarjetas gráficas


Recommended Posts

es mejor la msi ya que su sistema de refrigeracion es mejor y sus frecuencias son mas altas por lo cual te dara unos fps mas (estamos hablando de 1-2fps en promedio). La con mejor rendimiento y menores temperaturas es la gigabyte g1 gaming que es espectacular pero no en todos los gabinetes cabe y es seguida por la msi gaming.

 

Cual es el resto de tu equipo?, la gtx 970 salio con muchisimos problemas de vram ya que solo ocupa eficientemente 3,5gb y los ultimos 0,5gb son lentos y hacen que baje el rendimiento, se produsca sttutering, y si tu equipo no tiene la ram suficiente se cuelga el pc, esto ocurre en test de estres y juegos que piedan mas de esa cantidad de ram que actualmente a full hd seria el shadow of mordor, skyrim con mods y otros a resoluciones mas alla de 1080p. Lo recomendado para jugar con una gtx 970 son tener 16gb de ram, si tienes menos en esas circunstancias le equipo se colgara ya que tiene un problema llamado ram leak que quiere decir que para suplir el problema de los ultimos 0,5gb de ram que son lentos utiliza ram del sistema pero de forma desmesurada y ese uso crece exponencialmente por lo cual nunca deja de consumir ram y se ha visto que personas que tienen hasta 8gb sus equipos se cuelgan y surgen todos los problemas pero los que tienen 12gb no sufren tanto esos problemas y los que estan libres hasta ahora son los que tienen 16gb de ram.

 

Lo otro es que tienes que fijarte bien porque han salido tarjetas que su primer segmento de vram tiene 3,5gb y otras que tienen 3,3gb e incluso se han reportado algunas con 3gb y 2 segmentos mas de 0,5gb cada uno afectando aun mas su rendimiento, si piensas comprarla tienes que tener claro todas las cosas que te he dicho, comprarla en un lugar que te respondan la garantia en caso de tener problemas y saber que al momento de hacer la reventa no le sacaras lo normal que se le puede sacar a una vga por la mala reputacion que se ha ganado. Es verdad que es una gran tarjeta y que rinde a la altura de la gtx 780 e incluso alcanzando con los nuevos drivers a la gtx 780ti pero ultimamente se han descubierto muchas cosas de ella y nvidia no se ha referido a esos temas y si no tienes el equipo adecuado y la suerte de tener una tarjeta buena quizas tengas problemas. Es mi deber informarte de esas cosas que quizas no sabias ya que pensaba comprarla pero eso me retracto.

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

Bueno, no sabía nada acerca de lo que me has dicho, sobre lo de mi pc, tengo un procesador intel i5 3570, una tarjeta de video gtx 660ti zotac amp! edition, con 8gb de ram, en ese caso entonces no vale la pena comprar esa tarjeta de video?, y me recomiendan esa página? :O

Link to comment
Share on other sites

no es que no valga la pena, la tarjeta en si rinde bastante pero yo personalmente no gastaria tanto en una tarjeta que esta dando problemas y que nvidia no ha dado ninguna solucion ademas de que principalmente es un problema de hardware que no lo podran solucionar, lo del ram leak es de sofware y pueden solucionarlo con unos drivers pero no se sabe para cuando ya que segun nvidia hay otras prioridades y no esta el ram leak dentro de ellas, es una tarjeta que se le esta dando un soporte distinto pero como sabemos siempre se les dan soporte hasta 1 -2 años despues de su lanzamiento y despues de eso se enfocan en mejorar la nueva generacion y quizas vuelvan a salir mas problemas y con el futuro se ocupara mas vram, yo no la compraria y esperaria algo de amd (la serie 300 sale en el 2do cuarto si que dentro de los proximos meses saldra), o comprarse algo mas barato como una gtx 960 y aguantar hasta que salga windows 10 y tarjetas con directx12 nativo ya que ninguna de esta generacion lo soporta de forma nativa, solo ocuparan algunas funciones, ya que actualmente estamos cerca de una gran transicion de tarjetas ya que tambien amd estrenara en la r9 390x un nuevo tipo de memorias que nvidia ocupara en la proxima generacion entonces quizas no sea el mejor momento para comprar algo caro por la gran mejora que se supone esos cambios que veremos de aqui al otro año.

 

Respecto a la tienda no se como sera, he leido buenas criticas y compre un ssd ahi que se supone que me llega entre viernes y el proximo lunes si que ahi recien sabre personalmente como se portan, pero hasta ahora me han respondido los correos.

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

De nada y para eso estamos. Hace un par de meses te la hubiese recomendado a ojos cerrado como lo hice en muchas ocasiones pero ahora que se empezó a filtrar toda esa información te la tengo que decir y darte todas las opciones posibles para que tomes la mejor decisión para ti.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...