Jump to content

Lg G3 Agua, Buzzer, Pantalla


Recommended Posts

Estimados.


Mi LG G3 se cayó al agua (agua del mar), lo saqué de inmediato saque la batería, chip SD, y lo deje en un frasco con arroz. El celular al caer al agua nunca se apagó y no presento problemas, pero de igual forma lo metí en arroz como lo había echo con otros móviles anteriormente.


El punto es que el único problema que presento el celular fue que el Buzzer trasero (parlante) chicharreaba (sonaba feo) al colocar algún audio o altavoz. Busqué por Internet y pedí la pieza trasera para cambiarla yo mismo, el tema es que hoy en la mañana saque la parte trasera (con des-atornilladores de precisión phillips 00) para ver si habían contactos sulfatados o algo así o si simplemente desconectando los broches que habian en esa parte de la placa se solucionaría tal vez, buscando la posible falla del zumbido del buzzer trasero; al no encontrar nada procedí a cerrar la parte trasera y al prender el equipo me di cuenta que solo enciende solo la mitad de la pantalla, por lo que al desconectar atrás debo de haber dejado algo mal conectado, pero e vuelto a abrir mas de 4 veces revisando lo que mas puedo conectando y desconectando y nada de nada.


El tiempo transcurrido desde la caída del móvil al agua hasta ahora es de 3 semanas, nunca presentó problemas salvo lo del Buzzer trasero


Cabe destacar que el táctil esta intacto funciona en todos sus puntos solo que la mitad vertical de la pantalla se ve ploma con rayas.







Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...