Jump to content

Iron Man y Capitan America[DVDRip][Latino][MEGA]


the_rob

Recommended Posts

04_zps8e32e2af.png

sinopsis_chico_zpse4a09389.png

Iron Man y el Capitán América parecen enemigos irreconciliables, aunque eso sólo es la apariencia, pues en el fondo están de acuerdo en lo mismo, que es salvar a las personas inocentes de los villanos y de los delincuentes que les hacen la vida imposible.
La rivalidad entre ambos está en su punto más álgido, pero de repente pasa algo que hace que se tengan que olvidad de la rivalidad y unir sus fuerzas, pues el bienestar de las personas es más importante que su ego.
Un nuevo villano pone en peligro la paz. Se trata de Cráneo Rojo, que viene con un ayudante que es al menos tan malo como él. Juntos quieren desatar el caos en la Tierra, algo que estos dos superhéroes no pueden permitir.
De esta forma, cada uno tendrá que aportar lo mejor de sí para ganar la batalla. Iron Man es muy inteligente, y el Capitán América sabe cómo combatir. Juntos se enfrentarán a este villano para que no cree problemas.
info_chico_zpsa3a8f07f.png

Titulo Original: Iron Man and Captain America: Heroes United
Español Latiño: Iron Man y Capitan America: Heroes United
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2015
Género: Animacion. Fantastico | Superhéroes. Marvel Comics
Tamaño: 269 Mb
Formato: Mkv (dentro de un archivo exe de auto-extracción)
Host: Mega
captura_chico_zps0d0fcf97.png
03_zps22cf354b.jpg
descargar_chico_zpsbdeebd7d.png
megalogo_chico_zps7310dd4a.png
SIN PASS
Porqué es un EXE? vea este video paso a paso para descargar y descomprimir el archivo
Descarguen con confianza el exe, he subido varios aportes por acá ;)

 

Edited by the_rob
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muchas gracias por compartir la peli.....pero tengo un problema, una vez descargado me sale el mensaje que es un elemento dañino para el pc y eso....le doy ignorar (porque no me da otra opción) y no me aparece ningún archivo ni nada más.....

 

de todas maneras gracias por la pelicula....

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por compartir la peli.....pero tengo un problema, una vez descargado me sale el mensaje que es un elemento dañino para el pc y eso....le doy ignorar (porque no me da otra opción) y no me aparece ningún archivo ni nada más.....

 

de todas maneras gracias por la pelicula....

 

Compañero vpmq vea este tutorial y aviseme si pudo descargarla porfavor:

https://www.youtube.com/watch?v=MyqYPEEUFGM

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...