Jump to content

WWE PPV FASTLANE 2015 [CARTELERA]


  

14 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

wwe_fast_lane_poster.png



WWE-Fast-Lane.jpg



20150126_EP_LIGHT_fastlane-matches-HP_ru



UNITED STATES CHAMPION RUSEV VS. JOHN CENA



20150126_EP_LIGHT_fastlane-matches-HP_Di



DIVAS CHAMPION NIKKI BELLA VS. PAIGE



a20150126_EP_LIGHT_fastlane-matches-HP_R



ROMAN REIGNS VS. DANIEL BRYAN (WINNER FACES BROCK LESNAR AT WRESTLEMANIA)



20150126_EP_LIGHT_fastlane-matches-HP_st



TRIPLE H VS STING :notonto:


CAREO ENTRE ESTOS 2 NOMAS



20150126_EP_LIGHT_fastlane-matches-HP_Ba



INTERCONTINENTAL CHAMPION BAD NEWS BARRETT VS. DEAN AMBROSE



20150126_EP_LIGHT_fastlane-matches-HP_ta



WWE TAG TEAM CHAMPIONS THE USOS VS. CESARO & TYSON KIDD



20150126_EP_LIGHT_fastlane-matches-HP_mi



EN EL PRESHOW THE MIZ ENTREVISTARA AL TIO PAUL



20150126_EP_LIGHT_fastlane-matches-HP_st



GOLDUST VS. STARDUST



20150126_EP_LIGHT_fastlane-matches-HP_6m



DOLPH ZIGGLER, ERICK ROWAN & RYBACK VS. SETH ROLLINS, KANE & BIG SHOW




Cuando anuncien mas combates los agregare


Comenten en el topic nomas dejen sus impresiones del show



saludos :ok:


Edited by @LE RED EVIL
Link to comment
Share on other sites

Me tinca la lucha en parejas (y ojala pierdan los usos, que son terrible fomes, los john cena de la division tag team) y la de Barrett con Ambrose también pinta pa wena.Creo también que Bryan le puede sacar una buena lucha a Reigns, pero mas alla de eso la cartelera esta bien penca. Da pena ver a Paige ahora y compararla con su reinado en NXT, Nikki es pésima luchadora.

Link to comment
Share on other sites

Me tinca la lucha en parejas (y ojala pierdan los usos, que son terrible fomes, los john cena de la division tag team) y la de Barrett con Ambrose también pinta pa wena.Creo también que Bryan le puede sacar una buena lucha a Reigns, pero mas alla de eso la cartelera esta bien penca. Da pena ver a Paige ahora y compararla con su reinado en NXT, Nikki es pésima luchadora.

 

Concuerdo con que los usos son más fomes que chupar un clavo. Cesaro y TJ son muuuuucho mejores luchadores... pero esos weones si que son fomes :laquecuelga: jamás van a tener un personaje

Link to comment
Share on other sites

Harto mala la cartelera, mis pronosticos:

 

- En esta primera pasada gana Rusev, pero no limpiamente, y en WM el super heroe le quitara el invicto, eso es un hecho.

- El de minas zzz.....

- En el de parejas ojala destronen los Usos, pero el tag de Cesaro y Kidd esta recien formadito, no creo que les den tan luego los titulos.

- Goldust vs Strdust, gana el segundo, el primero creo que esta a punto de retirarse, y quizas quiera tener este ultimo feudo con su hermano, y asi despedirse.

- Entre el tag de Rollins y el de Ziggler, ganan los segundos, no creo que pase mucho en esta pelea, es de transicion nomas, algo de relleno.

- Entre Ambrose y BNB, espero que gane el primero, me gustaria verlo en una corrida, con un campeonato.

- Y en lo que seguramente sera el ME, gana Bryan, le quita el lugar a Reigns, me tinca que este hara un turn heel, y de una u otra forma, logra meterse de nuevo al combate principal de WM,y haran un triple threat match.

- En la entrevista entre Paul y Miz, gana Heyman.

Link to comment
Share on other sites

me falto ver la vuelta de orton, merecio ganar bryan y creo que roman lo hicieron ganar sin convencer, a lo mejor por obligacion por haber ganado el rumble, rusev se vio bien con cena, pero fue una pelea entre superhombres, por fin perdieron los usos, las divas como siempre no le sacan provecho, los hermanitos no la vi y ambrose se merece un titulo pero a lo mejor se lo dan en el wrestlemania. Mencion aparte lo de wiatt, se me puso la piel de gallina cuando vi la entrada del tatataker, jajaja y salio el otro wn troleando a todos, a ver k pasa para el wrestlemania.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...