Jump to content

ayuda con ciclos de bateria de un macbook


xilux88

Recommended Posts

hola, tengo una duda. hace poco me regalaron(navidad) un macbook pro retina 13, bueno primero que nada recien adaptando al s.o. y leyendo foros vei el tema de los ciclos de bateria y revise el mio y tiene 18 y quisiera saber unos tips o consejos. de ante mano gracias.

Link to comment
Share on other sites

Tips?

Disfrute harto su maquina que no lo va a defraudar (Suena a fanboy pero es cierto :D), pasate por los temas creados en este subforo y aprenda mas sobre el mundo OSX y claro, para sacar mas provecho de tu macbook.

 

Congrats!

 

P.D: Pasate por este link http://support.apple.com/es-es/HT1519, donde te hablan sobre los ciclos de tu mac y según el modelo, te da "una referencia de vida útil".

Edited by Banreaper
Link to comment
Share on other sites

 

la vida util de la bateria pasa los 1000 ciclos con capacidad de carga decreciente, mi bateria tiene 1079 ciclos y me da como dos horas aun

 

yo antes me preocupaba del tema de la bateria pero eso es un tema bastante molesto.

 

saludos

 

 

Tiene toda la razón 1000 ciclos optimos :D, pero creo que en el foro hay tips como al menos descargar 1 vez al mes la batería en su totalidad (tipo mantención) pero mas que esos tips no existe. cabe destacar que el ciclo no es por cada vez que ocupas la batería y después enchufas si no que cuenta al llegar al 100% utilizada, ejemplo: hoy ocupe el 50% y después lo cargue, mañana ocupo otro 50 y la vuelvo a cargar = 1 ciclo porque llegaste al 100 :D

Link to comment
Share on other sites

exacto, asi se miden los ciclos, que hay gente que cree que es cada vez que se conecta/desconecta el cable de corriente

 

lo otro, eso de descargar/cargar la bateria es para calibrarla, lo cual era necesario en los mac desde el 2008 hacia atras, no en los modelos unibody que vienen calibradas de fabrica.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...