Jump to content

No enciende, solo luz roja


loreniwiiz

Recommended Posts

Tengo un xperia miro y tenía algunos problemas con el audio y se me reiniciaba algunas veces así que lo volví al estado de fábrica (en la sección de ajustes) y luego encendió normalmente pero en la pantalla había una marca de agua que decía modo seguro, así que lo apagué pero no lo pude volver a encender nunca mas.
Enciende una luz roja cuando lo conecto al pc y cuando lo cargo pero la pantalla no enciende en ningun momento. No lo he rooteado ni nada de eso.
He visto varios tutoriales que dicen como arreglarlo con el flashtool o con el pc companion, pero mi pc no reconoce el celular y no entra en flashmode.
No se que hacer, he leído que algunos han tenido el mismo problema y lo han solucionado pero no se cómo.
Por favor alguien ayúdeme, le estaría eternamente agradecida!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

lamento informarle del sensible fallecimiento de su xperia, xD naaa bueno si es verdad, cámbiale la batería (trata de conseguirte otra)y si se soluciona el problema ya sabes cual es entonces, y podras comprar otra bateria..

 

ya intenté eso, la batería esta buena, no puedo aceptar que esté muerto u,u lo voy a llevar a todos los servicios técnico que encuentre xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...