Jump to content

Programación Trasnoche Chilevision


Recommended Posts

Tengo dos preguntas, ambas hacen referencia a la programación de trasnoche que daba Chilevisión en los 90s, probablemente cuando estaba el boom de los martes XXX. Yo era pendejo, aunque me acuerdo mucho de esa época.

 

1- ¿Se acuerdan que daban extractos de MuchMusic? o algo así... me acuerdo que daban algo, pero aún no me acuerdo bien qué era, y cómo chucha CHV mostraba un canal del cable que ni estaba en VTR, Cablexpress, Metropolis o Intercom. ¿En qué epoca fue eso? He tratado de buscar eso en youtube pero no me aparece nada, quizás porque qué ponerle pa que busque xD

 

2- Lo otro, y creo que es de la misma época, aunque esto también lo daban en otros canales como el Rock&Pop y La Red. Eran infomerciales del estilo Línea Amigos para pasarlo Bacán y Taquilla, en donde era un número gigantesco, onda 150 223 700 32 99, o algo así, te cobraban luka el minuto, pero en el video mostraban que las minas y los locos lo pasaban la raja, y entre música de la época (noventera a morir) una voz calentona te decía: llama, no te arrepentirás, lo mejor está acá, te estamos esperando, o weas así, y mostraban minas y locos, supongo que de los lugares donde se juntaban a carretear, bailando como strippers. ajajajaj... ¿se acuerdan? También lo busqué en youtube, pero nada.

 

(quizás soy yo el wn que no sabe buscar en youtube)

 

Bueno, eso.

 

Esta información es para una trabajo. Nada más, porsiaca. :trollface:

 

Gracias de antemano.

 

:please:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...