Jump to content

Ayuda con Elección de Audifonos "Gamer" ( con o sin Mic)


Recommended Posts

Q tal estimados,
Hace un tiempo hize post acerca de como reparar unos audifonos q se me habian roto , bueno eran los CAL y como todavia no consigo arreglarlos pienso q lo mejor es comprar otros mientras tanto. Segun lo q he investigado las mejores opciones sin incluir los CAL aca en Chile son los Superlux 668B y los Takstar Pro 80, los primeros cuestan 25 app y el otro 56 app, asi q hay una brecha de precio algo considerable. La pregunta es cuales serian los más adecuados para uso gaming y PC en general , y que en comparacion con los CAL tengan caracteristicas similares en cuanto a la calidad y soundstage del equipo, osea q puedan ser un sidegrade o upgrade de estos. Me han comentado q los Takstar tienen una impedencia muy alta asi como los 668, cosa q podria arreglarse comprando uno de estos amplificadores de sonido , por ej el FIIO, que serviria para disminuir la distornision del sonido de los audifonos y aumentar su claridad. De esto ultimo no se casi nada al respecto ya q no soy experto en terminos de sonido, pero si realmente es necesario comprar uno de estos segun su punto de vista, lo tendre considerado. Viendo el tema de la baja impedancia de los CAL, si es q algun dia logro repararlos, me pregunto si habrá benificios al usarlos con un amplificador o mejoras notorias de sonido, en cualquier caso espero q algo haya .
Pasando a otro tema, ahora les consulto respecto a las tarjetas de sonidos, especificamente las ASUS DG o DGX, tengo entendido q dan una buena inmersion de sonido en los juegos por el tema del Dolby Digital pero no se q si funcionara con los modelos q mencione anteriormente debido al soundstage, tambien supe q los drivers de estas tarjetas son malos y eso no ayuda a la hora de sacarles provecho, pero q tambien existe la posibildad de bajar drivers alternativos q funcionarian mejores q los originales, asi q les pregunto por si han tenido experiencia con estas tarjetas Asus y sus drivers para ver si las recomiendan o no, y asi ver si me declino por una tarjeta envez del amplificador, porq todavia no estoy seguro de cual otorga mejores beneficios con los audifonos. Cabe destacar q no tengo tarjeta de sonido dedicada, solo tengo la realtek integrada con la placa .
Cualquier sugerencia o acotacion se les agradecerá harto, ando por Stgo asi q en cualquier momento me paso por la famosa tienda esa y me compro uno de estos babies.

Los Takstar 80-Pro o AKA Kingston Hyperx Clouds a mejor precio estan en Peta, lamentablemente nose si dejaran probarlos antes,
:http://www.peta.cl/hyperx-cloud-black.html
Los 668B: Mediaplayer.cl Audifonos Superlux HD668B - Superlux - Audifonos
el DAC AMP FIIO: http://tienda.mediaplayer.cl/amplificador-de-audifonos-fiio-e10-usb-dac.html

Link to comment
Share on other sites

Si andas en stgo pasa a mediaplayer, pero no te dejes llevar por los comentarios de los vendedores, busca algo que se ajuste a tu prepuesto y que cumpla con tus requisitos.

 

Si bien los CAL son buenos en cuanto a sonido no tienen una buena aislación, los superlux tienen buenos comentarios en relación al uso gamer, y los takstar ni idea.

 

Sobre la impedancia si hay unos audífonos más exigentes que otros, pero para el uso que le darás no se si requieras algo tan pesado, y también hay varios amplificadores que te ayudan con esto mismo como los Fiio Exx y otras marcas y modelos.

 

Por otro lado no has visto marcas como steelseries, thermaltake, razer o similares? Yo tengo unos steelseries 4H hace más de 2 años y cero problemas para juegos, y eso que son de los más económicos, quizás podrías ver unos 5H e incluso unos 7h o los famosos siberia v2, que a veces vienen con tarjetas de audio usb incluidas.

 

Y te recomiendo sinceramente que visites la sección audiófila de chw, hay personas con mayor conocimiento que te podrán guiar, yo por más que quiera no puedo ayudarte mucho.

 

Saludos y suerte.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...