Jump to content

Ayuda Segunda Carrera o Magister


mataravsky

Recommended Posts

Hola !!!

 

Quería pedirles su opinión.

Les cuento, tengo 26 años y soy Ingeniero Comercial con mención en Economía de una Universidad Estatal (ufro), actualmente trabajo en Salud Municipal en el área de Finanzas y Contabilidad general de la Nación. Es mi primer trabajo formal como profesional, por lo cuál quiero mantenerme allí dos años para ganar experiencia, hasta el momento llevo 8 meses muy a gusto.

El próximo año, quiero entrar a estudiar, estoy casi convencido en matricularme para Ing. Civil Industrial plan especial 5 semestres en la Autónoma, aprovechando que no tengo muchos gastos y puedo pagar la carrera. Pero aun estoy con mis dudas, mi idea no es quedarme en Comercial, asi como estan las cosas, quiero proyectarme y si es necesario cambiar de rubro. La consulta es sobre que opinan ustedes Ing. Civil Industrial como segunda carrera, si vale la pena las lucas gastadas versus el beneficio futuro. Si no es así que me recomiendan, porque podría ir altiro al Magister en Finanzas, pero no se no me tira mucho la idea por cuanto es probable que tenga que dejar de trabajar y postular a becas, y ya eso seria para el 2016. Mi idea es trabajar y sacar la industrial, y luego alrededor de los 30 años sacar un postgrados, antes no.

 

Bueno, espero sus opinones .. gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

entonces si la edad no te apura, y además te gustaría seguir trabajando, saca la industrial con ese plan especial.

Debes enfocarte en lo que te convenga, pero también lo que tu quieres.

 

Además sentirse a gusto en un trabajo es una bendición, valora eso y no te metas en ataos ni hagas zancadillas a la gente :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...