Jump to content

Galaxy s3 pantalla en negro - Modo depuración USB?


Recommended Posts

Estimados:

 

Les escribo para solicitar ayuda respecto a un pequeño problema que tengo,

 

a mi galaxy s3 se le quebró la pantalla y si bien funcionó normalmente la primera semana, la segunda se fue a morado y luego a negro, el telefono en si enciende bien!

la cosa es que me interesa cambiar el celu, onda renovarlo pk ya está viejo xD y necesito sacar los numeros telefonicos que tengo guardados en el, pensé un poco y dije ya aplicare kies o alguna de las aplicaciones que hay para sacar toda al info del celu.. el drama es que no tengo el modo depuracion activado, por lo cual ninguno de esos software me funciona, ahora mi pregunta..

 

Existe alguna forma de activar el modo de depuración usb manualmente, con las teclas del teléfono?

 

Quedo atento a sus comentarios chiquillas, desde ya muchas gracias!!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

la unica forma es conectar un mouse y en un papel donde dibujes la pantalla en tamaño real te muevas imaginando donde esta el puntero...una real paja, prefiero abrir otro s3 y conectar la pantalla a la placa.

es la ùnica opciòn, saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

si tenias los contactos sincronizados con tu cuenta gmail ve a contactos en gmail y listo. (en un pc)... si la sincronizacion esta activa, solo con poner tu cuenta de gmail en el celu nuevo (si es android obvio) se cargaran tus contactos.... no funciona para los contactos quqe guardaste s{olo en la memoria del telefono

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...