Jump to content

Consultas LG G2 Actualizaciones & Root.


Camilopoveda

Recommended Posts

Estimados, bueno hago este tema más que todo por un simple problema que no me habia percatado y por el cual estoy viendo si rootearlo y actualizarlo a KitKat.

 

De fábrica claro, modelo LG G2 D805, Android JellyBean 4.2.2.

 

Bueno más que todo me gustaría saber que tal estos terminales al rootearlos ya que es primera vez que tengo un LG (2 meses antes tenia samsung) y no se como reaccionan a diferentes modos de Rooteos y sobre todo actualizaciones de Android.

 

Estuve leyendo en varios foros y me encontre con que varios actualizaron a Kitkat y tuvieron problemas con duración de bateria pantalla etc. y no se si eso habrá mejorado. También estuve viendo como rootearlo y bueno como los samsung se ve bien sencillo pero me gustaría saber que sería mejor Rootear antes de Actualizar o actualizar luego rootear? Solo rootear y no actualizar? ETC....

 

 

Espero sus respuestas amigos ya que quiero darle el mejor uso sin mandarme alguna cagá o que quede como pisapapeles xd gracias !

 

PD: El problema era que no me tomo un dispositivo Bluethoot, y es segunda vez que me pasa con esos aparatos (monopods).

Edited by Camilopoveda
Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo actualizar a KitKat, debido a que posee muchas mejoras , en lo posible actualizar a una versión libre sin logos de compañías, cuando tuve el G2 actualice a KitKat Brasil para el D805, aunque si quieres puedes instalar TWRP e instalar una ROM como la conocida Cloudy la cual posee una versión portada del G3 o una stock del G2 con muchas mejoras, acate dejo el link si lo quieres revisar, ya que la ROM stock no siempre es la mejor opción

 

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2783192

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...