Jump to content

Que piden en el servicio tecnico movistar para celu?


Recommended Posts

Hola!

Hace un mes me compre un galaxy s4 de segunda mano a una persona (estaba sin boleta), pero el telefono esta intacto y todo.

 

El otro dia queriendo sacar una foto se me cae y se golpea en la esquina de la camara frontal y rebota con lo que queda el bisel/borde plateado q trae, un poco hundido (muescas), pero no pelado, entonces segui grabando todo normal con la trasera q era lo q me importaba.

Hoy se me ocurre usar la camara delantera y me da error de camara y se queda pegado, asi q me voy a ver con un codigo de samsung para los firmwares de la camaras, y si me aparece la camara delantera con su firmware, pero no funciona en realidad.(como q la reconoce conectada).

 

Abri el telefono para ver si se habia dañado o algo y el bisel por dentro no tiene niun rasguño, y la camara y su cable flex esta intacto, pero al parecer el golpe la debe haber dañado ( mala cuea).

Queria llevarlo al servicio tecnico de movistar a ver si pasa, ya que el celular tiene poco tiempo y tiene un papelito de garantia y todo adentro pegado del celu.

 

Que piden cuando uno lo lleva?, piden boletas, o cosas asi?, es posible pasarlo asi como q es comprado por ti y lo llevas?

 

Alguno lo ha hecho??


Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...