Jump to content

[Todas][Manual] Comprimir y partir Isos


Recommended Posts

Voy a utilizar de referencia el winrar, pues la mayoria de los juegos estan comprimidos en .rar.

Este tutorial esta hecho para los uploaders y futuros uploaders ke kieran subir los juegos en partes, sin tener ke recurrir a programas externos.

 

Primero, se debe seleccionar el archivo a comprimir con el boton derecho del mouse. Se desplegara un menu asi

Imagen IPB

Y la opcion ke nos interesa es la "Add to archive"

 

Le hacemos click, y nos saldra un menu asi:

Imagen IPB

Donde

Browse... nos da opción para guardarlo en el directorio que queramos

Archive... Aparece el nombre del archivo, se puede cambiar el nombre dejando la extensión .rar

Y la opcion ke mas nos interesa

 

Volume,size,bytes...

Aquí es donde le decimos el tamaño (en bytes) que queremos en que nos divida cada "trozo".

1024 bytes = 1 KB

1024 KB = 1 MB

 

En el ejemplo 1.048.576 = 1 MB

 

Pulsamos Aceptar y empezará a comprimir y dividir el archivo.

 

Una vez dividido, podemos subir cada parte a nuestro sitio de preferencia.

 

Para indicar un tamaño exacto en bytes:

Opcion 1:

Para indicar un tamaño en bytes, podemos usar una calculadora.. es facil de usar... si keremos hacer partes de 250MB, por ejemplo, escribimos "250" en el casillero megabyte (MB), y le hacemos click al boton "Calcular"

Y el resultado ke nos interesa saber esta en el casillero "byte (B)"

250 MB = 262144000 bytes

100 MB = 104857600 bytes

 

Opcion 2:

un punto para partir los archivos bastaria con poner por ejemplo 250m y asi te partiria las imagenes a 250 MegaBytes quieres a 150 solo pon 150m y listo asi no tienes que usar la calculadora nos vemos

Gracias venps23

 

Fuente

Edited by Khristhian
Link to comment
Share on other sites

oohhh gracias justo lo necesitaba

 

podrias poner algo asi como los tamaños en bytes mas recomendados, es q acabo de poner 250 y hice como 1000000 de archivos xD cuando vi

 

Ejem cuanto es 250mb 230mb 200mb 150mb ... los mas usados al subir archivos

 

**EDIT**

 

ya aprendi xD

Edited by Yoshi
Link to comment
Share on other sites

oohhh gracias justo lo necesitaba

 

podrias poner algo asi como los tamaños en bytes mas recomendados, es q acabo de poner 250 y hice como 1000000 de archivos xD cuando vi

 

Ejem cuanto es 250mb 230mb 200mb 150mb ... los mas usados al subir archivos

 

**EDIT**

 

ya aprendi xD

Se me fue ese detalle, puse un link a una calculadora de bytes, y la descripcion para usarla.

Link to comment
Share on other sites

Muy buen tuto para los nuevos uploaders

 

un punto para partir los archivos bastaria con poner por ejemplo 250m y asi te partiria las imagenes a 250 MegaBytes quieres a 150 solo pon 150m y listo asi no tienes que usar la calculadora nos vemos

Esa no me la sabia, y es mas facil y rapida.

Editando.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 1 year later...

hola como esa tengo una duda de como crear una imagen iso si me podria explicar ya q me he bajado el frontmision 4para ps2

de esta paguina y al querer extraer me salen archivos rar por ejemplo archivo 001 o 002 quisiera saber si estoy haciendo algo mal o como es el tema en realidad ya q no me crea la imagen iso desde ya espero alguna respuesta <_<

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...