Jump to content

Turn me on dead man!


Recommended Posts

Revisé en Conspiraciones y no encontré este tema citado por separado y si está en el foro general lo desconozco, pero lo lógico es que estuviera aquí.

 

Tengo que decir que edito a veces lo que escribo, porque cuando he querido redactarlo todo de una vez, he perdido todo lo que he escrito y por alguna extraña razón tampoco me permite pegar un texto.

 

Así que si nadie me postea, para poder continuar el tema pondré la palabra FIN cuando haya terminado la edición.

 

El tema es respecto a una conspiración antigua, se cree del 9 de noviembre de 1966 y es con respecto a la banda ya extinta hace años por disolución y por fallecimiento de sus integrantes: "The Beatles".

 

Cuando escuché acerca de esta conspiración hace años en el programa de cable de cine "El séptimo vicio", fue del que llaman el testamento de George Harrison, curiosamente tengo que pensar que en su momento la noticia nunca fue muy difundida en Chile, ya que en Inglaterra al menos fue noticia y portada de revistas.

 

Como digo, en mi infancia ni adolescencia escuché alguna vez acerca de esta conspiración, siendo que hubo series de televisión nacionales inclusive acerca del tema Beatle y fue por muchos años muy escuchado y seguido.

 

Bueno, lo que cuenta entre una serie de otros detalles este "testamento" es que Paul McCartney habría muerto en un accidente automovilístico y habría sido reemplazado por un sustituto.

 

En este video supuestamente una voz del hace un tiempo fallecido George Harrison cuenta detalles acerca de este incidente, de las razones del silencio y de una trama que involucraría a altos puestos de la jerarquía inglesa.

 

Según análisis no se pudo determinar si la voz le pertenecía al beatle y que habían algunas inexactitudes en el relato, que podían ser comprobadas, por lo que supuestamente podría determinarse que es un fake, sin embargo hay que decir que es un video entretenido.

 

Hace algún tiempo he aprovechado de "escuchar videos" acerca de los temas que involucran lo paranormal y conspiraciones, también para hacer más interesante mis horas mientras trabajo y recordé este video, pero no para volver a verlo sino para buscar otras informaciones, no tal vez aspirando a una investigación, pero me he encontrado con relaciones muy interesantes.

 

Mi teoría básica era que en la historia de los Beatles me parecía que tenía que haber mucho más, es una banda que ha atravesado generaciones, ha estado en lo más alto, ha removido todo lo conocido y ha causado impacto en las sociedad. Sentía que tenía que haber mucho más...

 

Antes pensaba absurdamente y a pesar que claramente son tan antiguas las conspiraciones de los Kenedy, de Monroe, Luther King y otros, que las conspiraciones eran fenómenos con un mayor desarrollo en la actualidad, en lo que he podido revisar no es así.

 

Las conspiraciones actuales ya estaban desarrolladas tal cual las conocemos desde la década de los '50 más o menos y actualmente sólo vemos réplicas de lo que ya estaba plenamente definido ya en esa época, a pesar de tener siglos hacia atrás de vigencia.

 

Y bueno, explico a lo que me refiero expresando que esto son conclusiones a las que llego, sin que esto signifique que deba ser necesariamente una verdad, pero tampoco que no lo sea.

 

Pensé también que si el video del relato de George Harrison era falso debía pretender lógicamente soltar algunas verdades y darles un significado inofensivo, para que la visión que quede del caso es que son falsedades "inocuas" y desvíen la atención sobre los reales alcances.

 

Bueno, partí con la sensación que debía haber algo más porque es lógico que quienes se mantienen dentro de la historia, como la religión sean portadores de información oculta que les ha permitido mantenerse, se puede decir que así sucede con todo lo que aparece por primera vez y es cierto, pero su permanencia a través del tiempo implica una voluntad que permanezca.

 

También partí con algo de aburrimiento, pensando que podía ser algo completamente "light", sin mayor trascendencia, que me imagino es la visión que me dejó el video, de una circunstancia intrascendente.

 

Siento que si se debe expresar de forma cronológica esta conspiración y para que verdaderamente se entienda hay que devolverse a otra conspiración conocida, de la que hay documentación oficial y mucho menos inocente: el "MK ULTRA", de la que se cuenta que fue un proyecto de los organismos de seguridad de Estados Unidos, donde a través de variantes se quiso llegar fundamentalmente a lo que se llegó a conocer como el concepto de "Candidato Manchuriano", que es el nombre de la novela que habló al respecto.

 

Este nombre se acuñó ya que se dieron cuenta que soldados que fueron tomados como prisioneros de guerra y enviados a China no recordaban detalles de su paso en este presidio, de unos dos meses y Estados Unidos llegó a temer que se les hubiera "programado" para algún ataque.

 

Actualmente hay quienes creen que el negocio del entretenimiento y otros que muchas áreas donde el poder es ejercido, existe este tipo de programación; donde la persona actúa según instrucciones que puede haber internalizado racionalmente, como sucede a través de los mensajes de la presión del medio y la televisión o a través de instrucciones dadas en condiciones que violan los derechos humanos.

 

Se habla del uso del LSD dentro del proyecto MK ULTRA como producto facilitador en la experimentación detonante de episodios sicóticos, privación del sueño, abuso físico y sexual. Recuerdo años atrás una película donde una niña era sometida a una serie de experiencias traumáticas por parte de una madre con severos problemas sicológicos, que desencadenó que la chica desarrollara vastas "personalidades múltiples", explicándose que tal vez quisiera ser cualquier persona excepto ella.

 

Se dice que existe una especie de rompimiento o fragmentación en la personalidad y en este espacio pudiera colocarse información que la persona desconozca del todo.

 

¿Y en qué pintarían los Beatles en esto?....

 

Bueno, hay una sospecha que se asoma sobre el Beatle Paul McCartney y es que no sería el original, sino alguien que a través de cirugías habría modificado su apariencia para que siguiera dentro de la banda como continuidad. Lo curioso comienza cuando después de un tiempo de desaparición de la vida pública aparece dando una entrevista donde dice que es consumidor de LSD.

 

En algún momento también periodistas preguntan a Lennon por la letra de "Lucy in the Sky with Diamonds", donde las letras en mayúscula forman la sigla LSD, cuya contestación fue que su hijo Julian había hecho un dibujo donde aparecía lo que decía en el título de la canción: es decir su amiguita Lucy en el cielo con diamantes.

 

Los Beatles durante su pertenencia al grupo niegan que haya mensajes en el arte de sus discos, en las letras y en los hechos, sin embargo no puede darse como coincidencia los múltiples cuestionamientos que parece hacerse dentro de estos aspectos, por ser excesivamente redundantes.

 

Alguien puso en los discos imágenes, alguien escribió en las letras mensajes. No se sabe quién, pero lo más difícil de digerir es que hay una consistencia en cuanto a un cierto mensaje, a una cierta cultura y que si se compara contra lo importante, produjo "efectos" en la realidad que vivimos. Hay un antes y un después; hay un reemplazo de prioridades, hay un cambio social, hay una forma de ver el mundo muy distinta a la que había antes de este fenómeno. Hay un impacto social.

 

Claramente, el conocimiento más en profundidad hace que puedas ver cosas que antes no veías y después de revisar una serie de detalles en la construcción de los Beatles, sin querer decir que ellos quisieron que las cosas fueran así, mi respuesta a esto es posiblemente no, pero que fueron guiados a ello: sí.

 

Tengo que decir que no fue una intención que ellos buscaron sino que fueron conducidos, lo tengo que decir por el caso Lennon; terminó asesinado y a pesar de la "teoría del loco solitario" (la misma que Kennedy) a día de hoy no se sabe las causas reales ni porqué se le hacía seguimiento.

 

He tratado de exponer fundamentalmente mis razonamientos acerca del tema, en forma muy resumida, ya que es un tema increíblemente extenso, pero si hay interés y espero realmente lo hubiera, porque es un tema con una trascendencia e impacto que afecta hasta nuestros días, iré complementando con más argumentos.

 

También bueno es que se busque videos al respecto y podrán entender a qué situaciones me refiero en específico y la idea no es hacer tampoco de esto un "spoiler".

 

Como digo si hay interés y ojalá lo hubiera comentaré complementando.

 

FIN

Edited by Jodorowski
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...