Jump to content

Animacion Digital, ¿una buena opcion?


Balticks

Recommended Posts

Buenas, verán siempre he querido esta carrera por que amo la animación, el crear y poder darle vida a lo que se dibuja, etc... es como mi sueño por así decirlo, me surgen muchas expectativas respecto a esta carrera, y siento que debo estudiarla porque es mi futuro y podre hacer grandes cosas y proyectos que tengo en mente, pero a la vez surgen dudas que hacen que pierda confianza en ella.

 

Yo vivo en La Serena, he buscado por todos lados universidades de mi ciudad que la tengan, pero ninguna la tiene, es una lastima, eso hace que me desmotive un montón, todas, o la mayoría al menos las tiene en Santiago. Sin embargo tengo la mínima posibilidad de irme a estudiar allá y poder desarrollarme pero bueno... mis preguntas son

 

¿Vale la pena esta carrera? en el sentido de que, es ¿es una buena carrera?... seré sincero, por mas que ame esta carrera no puedo dejar de lado el ámbito "económico" , es decir, es de vital importancia generar ingresos a través de esta, y por eso mismo quiero saber si mediante esta puedo generar ingresos que me permitan subsistir... no se si me explico.

 

 

Tampoco se si este es el sub-foro correspondiente para publicar este tipo de temas, la verdad ni idea, pero agradecería respuestas de antemano.

 

Gracias por leer!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...