Jump to content

ayuda para perder peso pero subo mas


Recommended Posts

hola, explico el tema

 

 

hace como 2 meses, empece a trotar para bajar de peso (pesaba 94kg desde que empece), empece trotando 4.2km (para partir) y actualmente voy en 6.8km mi problema es que en vez de perder peso, he SUBIDO de peso, ahora estoy pesando 110kg y estoy comiendo exactamente lo mismo (solo un plato de comida al dia) lo que cocinan en la casa y nada mas, nada de bebidas, nada de pan, y la verdad que me desilucione ya que al no hacer ningun ejercicio comia y comia y no subia de peso siempre estaba entre los 90kg y los 94kg de echo a veces comia puros asados y bajaba a 90kg. hoy en dia deje de trotar porque veo que no sirve de nada, lo otro que ejercicios me recomiendan para bajar de eso (el gym sirve???? ) porque no quiero ser musculoso, solo bajar de peso.

 

 

sirven los quemadores de grasa como el thermo fat?

 

 

 

necesito consejos porfa no quiero ser gordo :(

 

tengo 34 años, mido 1.79 peso 110kg :(

Link to comment
Share on other sites

amigo, haga cardio, pero haga harto... yo la verdad no se cuanto pesaba cuando comence a hacer ciclismo, pero eso si tenia hasta papada luego de un mes haciendo ciclismo, llendome a la U a diario (casi 20 km al día) o a la pega los fines de semana que era practicamente el doble. Ahora a los meses habia desarrollado musculatura en las piernas y habia bajado varios kilos... de eso hace 4 años estuve con esa rutina casi un año, ahora ya no trabajo, y me voy a la u en cleta 3 veces a la semana, voy a carreras, en fin, ahora me he mantenido entre los 64 y los 68 kg y mido un metro 73, un peso más que aceptable para mi estatura y contextura, obviamente a eso sumo el no beber alcohol (salvo cerveza pero mesuradamente y contadas veces con los dedos de una mano al mes) y nada de cigarro.

 

Link to comment
Share on other sites

La fibra pesa más que la grasa, lo importante es que elimines grasa, no que bajes de peso, lo otro es que 4 km es mucho para empezar, probablemente estás consumiendo mucha más agua y eso haga que subas de peso, como dijo el amigo de arriba, el cardio es lo mejor y correr es cardio, aunque probablemente no lo estás haciendo adecuadamente.

 

En cuanto a la comida, puede sonar tonto, pero en mi caso me dió mucho resultado comer un trozo de lomo o pescado cocinado sin aceite día por medio con toda la lechuga que pudiera comer, además de dejar todos lo que contuviera azucar, ahora solo bebo agua y corro día por medio, antes de salir hago abdominales y al llegar hago flecciones de brazos y piernas.

La carne sin grasa te llena con poca cantidad y te quita la ansiedad, la lechuga y el agua ayudan a llenar tu estomago e ir al baño más seguido.

 

No te desanimes, sólo olvidate de la pesa por unos 3 meses y mirate al espejo todos los días al levantarte, ahí verás los resultados

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...