Jump to content

Problema con el win 8.1


Pollux_Troy

Recommended Posts

Estimados, no se si esta consulta va aquí o en otra sección, así que la largo igual.

Resulta que hace unos días atrás se me instaló si o sí el win 8.1 en mi note y ahora cada vez que lo utilizo se me lagea todo el pc, independiente de lo que esté haciendo.

Si navego, veo videos, juego o trabajo en diferentes programas, luego de un rato (45 aprox.) se me lagea o se podría decir que se disminuyen los pfs (mientras juego) durante unos 3 minutos y no me deja hacer absolutamente nada.

Se me pega la pantalla, no puedo cambiar entre ventanas, el administrador de tareas no enciende, etc. NADA DE NADA.

Luego de estos 3 a 5 minutos, puedo seguir trabajando, pero sin cambiar ventana, porque si lo hago, nuevamente se me pega.

Solamente funciona el movimiento del mouse.

 

Algún entendido en el tema que sepa de esto y/o alguna posible solución por favor.

Esto me tiene verdaderamente muy molesto.

 

Desde ya gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Regresa al Windows 8.0 mediante el restaurador del sistema a una fecha anterior a cuando se actualizó al 8.1


Regresa al Windows 8.0 mediante el restaurador del sistema a una fecha anterior a cuando se actualizó al 8.1

 

Y para que no ocurra de nuevo, cancela las actualizaciones desde Windows Update

 

Link to comment
Share on other sites

Si 'no es original' formatea desde cero con un Windows 8.1. Si es original... También :tonto:

 

Puede provocar ese tipo de conflictos, no es rendimiento, ya que ambos sistemas son prácticamente iguales.


Si restauras sistema desde 8.1 va a seguir en 8.1 poh. Como se le puede llegar a ocurrir tal barbaridad a alguien :tonto:

 

Restauración de Sistema no hace ese tipo de cambios.

Link to comment
Share on other sites

es un bug de 8.1 el cual te utiliza el 100% del disco duro constantemente (debido a varias aplicaciones y a un defecto del él mismo). A mi me paso XD, no podía hacer nada.... solución? restaurar a 8.0 y desactivar las actualizaciones automáticas =)

Link to comment
Share on other sites

No existe tal bug, uso 8.1 desde que salió (el activador :tonto:) y nunca me ha pasado eso. No sé si restaurar sistema de restaure a 8, lo único que sé es que un bug como ese es totalmente inaceptable en una plataforma como Windows. De existir algo como eso se hubiera corregido que rato.

Link to comment
Share on other sites

Ya tienes 2 posibles soluciones. Sigue el conducto regular. ¿Cual es? Intenta restaurar, si no se puede, formateas. Eventualmente las probabilidades es que se actualice, no hay nada de malo en la actualización, simplemente no te funcionó a la primera.

 

Si no quieres que se actualice, usa Windows 7, o intenta con alguna versión modificada de Windows. Con todos los componentes actuales de Windows no sé si se puedan detener al 100% las actualizaciones, y si se puede, no sé si sea fácil, han hecho cosas bastante extrañas.

Link to comment
Share on other sites

Mira:

 

Restaurar desde W8.1 a W8.0 es lo más simple. Hace poco lo hice en un equipo en que el dueño quería formatearlo porque no entraba al escritorio luego de la actualización a 8.1 desde Windows update.

 

Con un disco de rescate y desde el CMD ejecuté rstrui.exe. El programa mostró los puntos de restauración anteriores a la actualización al 8.1, elegí el punto anterior inmediato y en breves 15 minutos el equipo se restauró al 8.0 normalmente. Finalmente cancelé futuras actualizaciones automáticas desde Windows update.

 

En tu caso no es necesario acudir al Disco de Rescate ya que lo puedes hacer directamente de Windows.

 

Respecto a las actualizaciones, tu puedes seleccionar la opción de elegir manualmente que actualizaciones puedes instalar y cuales no o no instalar ninguna.

 

Nota: Restaurar el equipo desde 8.1 a 8.0 es posible. Tu puedes ver que Windows crea puntos de restauración cuando se actualiza a 8.1 y si lo hace es porque da la opción al usuario de retrotraer el sistema al estado anterior. No se podría hacer si el Equipo viene con Windows 8.1 de fabrica.

 

Espero que te ayude a resolver tu consulta

 

Saludos

 

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

es un bug de 8.1 el cual te utiliza el 100% del disco duro constantemente (debido a varias aplicaciones y a un defecto del él mismo). A mi me paso XD, no podía hacer nada.... solución? restaurar a 8.0 y desactivar las actualizaciones automáticas =)

Lo que dice el amigo en parte es cierto pero no ocurre con todos los equipos, dicho bug ocurre con notebooks o equipos prefabricados ya que vienen cargados con gigas y gigas de programas basura que entorpecen el inicio, además de programas como onedrive o torrent que demandan harto disco duro al iniciar, es un problema que solo pasa con w8.1, solución detectar que proceso es y detenerlo o evitar que inicie, pasar a w8 o anterior, o simplemente formatear en limpio sin ningún programa preinstalado y monitorear los programas que instales

Link to comment
Share on other sites

Mira:

 

Restaurar desde W8.1 a W8.0 es lo más simple. Hace poco lo hice en un equipo en que el dueño quería formatearlo porque no entraba al escritorio luego de la actualización a 8.1 desde Windows update.

 

Con un disco de rescate y desde el CMD ejecuté rstrui.exe. El programa mostró los puntos de restauración anteriores a la actualización al 8.1, elegí el punto anterior inmediato y en breves 15 minutos el equipo se restauró al 8.0 normalmente. Finalmente cancelé futuras actualizaciones automáticas desde Windows update.

 

En tu caso no es necesario acudir al Disco de Rescate ya que lo puedes hacer directamente de Windows.

 

Respecto a las actualizaciones, tu puedes seleccionar la opción de elegir manualmente que actualizaciones puedes instalar y cuales no o no instalar ninguna.

 

Nota: Restaurar el equipo desde 8.1 a 8.0 es posible. Tu puedes ver que Windows crea puntos de restauración cuando se actualiza a 8.1 y si lo hace es porque da la opción al usuario de retrotraer el sistema al estado anterior. No se podría hacer si el Equipo viene con Windows 8.1 de fabrica.

 

Espero que te ayude a resolver tu consulta

 

Saludos

 

 

Estimado, ejecute el rstrui y solamente me mostró la actualización de w8 a w8.1

De qué otra forma puedo restaurar el sistema a una fecha anterior???

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...