Jump to content

reclamo hacia caja vecina


placencia

Recommended Posts

intente pagar el dividendo en la caja vecina y me dijeron que tenia que pagar 100 pesos adicional para la micro, por el monto, la persona tenia que ir al dia siguiente solo para llevar el pago de este al banco, o sea me dio a entender que se pegaba el pique solo por mi pago. No es la primera vez que ponen atados, EN CONCLUSION CAJA VECINA ES UNA MIERDA

Link to comment
Share on other sites

fueran 10 50 o 5 pesos, no corresponde, es ilegal, a mi por lo menos no me sobra la plata para darles a viejas que mas encima atienden mal, por culpa de la gente pasciva estamos como estamos. somos pasivos con los politicos, las tiendas hasta los supwermercados

 

Link to comment
Share on other sites

No podis comparar a una mujer que tiene un boliche con serviestado a un supermercado, politicos o tiendas grandes.

En todo caso, estaba en ti aceptar o no, si no te parece puedes ir a otro lugar donde acepten el pago de tu dividendo o pagarlo online sin moverte de Tu escritorio..

Link to comment
Share on other sites

la cantidad no es lo importante, es la actitud de cobrarte por un servicio y mas encima mal servicio

 


No podis comparar a una mujer que tiene un boliche con serviestado a un supermercado, politicos o tiendas grandes.
En todo caso, estaba en ti aceptar o no, si no te parece puedes ir a otro lugar donde acepten el pago de tu dividendo o pagarlo online sin moverte de Tu escritorio..

si, tienes razon, soy yo el que esta mal por reclamar lo que corresponde, por aceptar algo ilegal, yo estoy equivocado. y claro que no pague y voy a tener que ir a otro lado, por algo las caja vecina esta para eso, para quee no vayas al banco y lo hagas ahi.

 

fin del tema

Link to comment
Share on other sites

la cantidad no es lo importante, es la actitud de cobrarte por un servicio y mas encima mal servicio

 

No podis comparar a una mujer que tiene un boliche con serviestado a un supermercado, politicos o tiendas grandes.

En todo caso, estaba en ti aceptar o no, si no te parece puedes ir a otro lugar donde acepten el pago de tu dividendo o pagarlo online sin moverte de Tu escritorio..

si, tienes razon, soy yo el que esta mal por reclamar lo que corresponde, por aceptar algo ilegal, yo estoy equivocado. y claro que no pague y voy a tener que ir a otro lado, por algo las caja vecina esta para eso, para quee no vayas al banco y lo hagas ahi.

 

fin del tema

te lo estas tomando muy a pecho, claro que esta mal ya que el servicio es gratuito y cada persona toma la decisión de poner la caja vecina, pero pedirte 100 pesos por ahorrarte el viaje, el tiempo de hacer una cola, y todo lo que esto implica no le veo tan malo, es mejor que comunicarte que no tiene saldo de caja vecina para no recibir tu dinero, ahora de que esta mal que cobre esta mal, pero tu te haces un gran problema por solo 100 pesos que no te hace ni mas rico ni mas pobre, y si tan mal servicio te da abre una cuenta corriente o pide la clave para pagar por internet.

Link to comment
Share on other sites

Opino igual, el monto da lo mismo, es ridiculo que tengas que pagarle el pasaje a las viejas, si ellas decidieron poner el servicio que se mamen esos costos solitas, dicen "son 100 pesos nomas" pero sumando 100 + 100 y asi con cada persona se pueden hacer mucha plata, asi que no es tan menor.

Al menos en mi caso, nunca pago por internet, prefiero pegarme el pique al servipag.

Link to comment
Share on other sites

es un tema que han empezado varios locales de caja vecina, es porque no reciben casi nada desde el banco y para ellos es mas desventaja que ventaja tener el sistema, cosa que googleen por ahi sobre todo la pagina del banco estado, muchos dueños de locales dicen que lo cobran como comision, y al que no le guste, que vaya a otro lado, yo igual prefiero servipag porque aprovecho el supermercado, pero cuando es algo puntual voy a caja vecina, total 100 pesos los hago recogiendo monedas de 10 mientras limpio o aparecen en el auto cuando levanto una goma.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...