Jump to content

cambiar disco duro acer aspire one d250


Recommended Posts

Hola a todos mi duda es la sgte:tengo un acer aspire one nav50 y se me estropeo la placa base,encontre de 2da mano uno similar un acer aspire one d250 que le falta el disco duro y la ram.me gustaria saber si puedo cambiar los componentes que le faltan al d250 por los de mi nav50.cualquier tipo de ayuda sera bien recibido gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Cómo sabes si te sirve ?

 

O sea, dices que te sirve, pero preguntas si te sirve el disco duro. El disco duro y las memorias lo mas probable es que sirvan dependiendo de la época de la placa, yo me preocuparía mucho mas por el procesador. Si es que la placa que quieres comprar no lo trae.

Link to comment
Share on other sites

Cómo sabes si te sirve ?

 

O sea, dices que te sirve, pero preguntas si te sirve el disco duro. El disco duro y las memorias lo mas probable es que sirvan dependiendo de la época de la placa, yo me preocuparía mucho mas por el procesador. Si es que la placa que quieres comprar no lo trae.

El d250 que me venden en teorianesta funcionando ,el vendedor me dice que el unico problema es la pantalla que esta rota pero ep resto funciona todo sin problemas
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...