Tortoroso Posted November 28, 2014 Report Share Posted November 28, 2014 Uno de los errores más importantes que puede cometer una empresa es no estar presente en las redes sociales, otro, es asignarle su gestión a una persona inexperta. Las redes sociales son una herramienta de productividad y competitividad únicas, donde la figura del community manager juega un especial protagonismo. Ellos son los evangelizadores de la marca y los responsables de defender el prestigio de la empresa. El community manager descrito en este libro cubre todas las funciones de especialización de esta profesión: social media manager, gestor de la reputación online, experto en analítica Web y curador de contenido online. El autor ofrece un enfoque único dirigido a los aspectos estratégicos, tácticos y las herramientas que se necesitan para triunfar en el más demandado de los empleos de hoy en día. Los usuarios experimentados que ya estén ejerciendo esta profesión encontrarán aquí temas de gran utilidad. Datos : 3,5 MB /azw3/ Winrar https://binbox.io/ENHhB#w434fKvN Link to comment Share on other sites More sharing options...
oulamen Posted January 19, 2015 Report Share Posted January 19, 2015 Link malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tortoroso Posted February 9, 2015 Author Report Share Posted February 9, 2015 aporte resubido :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now