Jump to content

¿Que le paso a mi xbox 360 con LT3.0?


Recommended Posts

Hola buenas a todos cauros

 

Nose a quien recurrir por eso escribo aca para ver si a alguien le paso...

 

Resulta que tenia mi consola con LT2 pero con la ultima actualización se bloqueo por lo que fui a desbloquearla al Bio (LT3)

El proceso no lo vi por cierto. EL cuento es que grabe un par de juegos Lego Batman 3, Sombras de Mordor y PES 15.

Pero a la hora de ponerlos en la consola dice disco no compatible para Sombras de Mordor y Lego Batman, ambos los grabe en Truncate con verbatim clásicos ( no imprimibles), pero Lego Batman lo grabe nuevamente en el metodo indicado aca en el foro para que quedara a 100 y nuevamente me sale lo mismo.

 

El Lector en su momento tomo el batman pero fueron unas 3 veces de 40 intentos por decir algo.

Puse unos Lt3 parchados a lt2 para corroborar que el desbloqueo estaba bn y si porque no me los pescaba.

Como dato yo no paso los juegos por abgx, el lector estaba impeke y lo unico que me corrio fue el pes15 sin dramas ...

 

Se echaron el lector al momento de desbloquear? Yo estoy grabando mal los juegos? Debia pasarlos por abgx para que corrieran?

 

No quiero mas posa vasos =/

 

 

Agradecere cualquier respuesta, lo unico que quiero es jugar sombras de mordor jajajajs

 

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola master... mmmmm extraño tu problema... mira yo bajo juegos de "juego.s-p*ara-windows" y solo he parchado los juegos viejos a lt3.0 los nuevos no, ya que el mismo uploader dice que no es necesario y me funcionan de maravilla, cuando bajo de aca o de torrent los paso por abgx y le hago el webeo ese. por lo tanto te recomendaria hacerlo si no los bajas de la misma pag que yo.... otra cosa, yo tengo un problema super raro con mi consola una vez que le hice el desbloqueo, aveces (muy rara vez.. me pasara 1 de cada 50 veces) cuando pongo un juego en la bandeja me sale error de disco no compatible, lo que hago es apagar la consola, prederla nuevamente y crear un perfil nuevo, cerrar ese perfil y abrir el de siempre y los juegos empiezan a correr sin problemas.

 

Con tus discos viejos tiralos a la basura ya no te serviran.. o publicalos como un paquete y vendelos aqui o en Mlibre. Saludos y espero que los maestros de aca te puedan ayudar, ellos son capos!

Link to comment
Share on other sites

LT+ 3.0 nada de Truncate, solo juegos grabados al 100% te funcionarán, ojalá a 2,4x y en discos NO IMPRIMIBLES (aunque veo que ya lo hiciste así).

 

Lo otro que se me ocurre es que el lector esté descalibrado.

 

Yo juego truncate y no he tenido ningun problema con mas de 30 juegos terminados, e incluso jugando online cero problemas con truncate.

Link to comment
Share on other sites

 

LT+ 3.0 nada de Truncate, solo juegos grabados al 100% te funcionarán, ojalá a 2,4x y en discos NO IMPRIMIBLES (aunque veo que ya lo hiciste así).

 

Lo otro que se me ocurre es que el lector esté descalibrado.

 

Yo juego truncate y no he tenido ningun problema con mas de 30 juegos terminados, e incluso jugando online cero problemas con truncate.

 

 

Hay que tener agallas para jugar online con juegos truncate. :tonto:

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Solucionado al fin cauros =D y jugando Sombras de Mordor (truncate)

 

Estuve indagando, había engañado al foro con respecto a las descargas de los juegos y los descargaba de otro foro ( personalmente no lo recomiendo), porque al comprobar en abgx me salia en rojo lo de topolgy etc asi que lección aprendida, De hoy en adelante sigo con Chilecomparte. :kicking:

 

Muchas muchas gracias a los que me respondieron.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...