Jump to content

Veg(etari)anismo: Opine e informece


Recommended Posts

Hola compañeros warianos. Cuando recien me hice una cuenta en chile(Palabra Censurada) (ejem ejem) uno de los primeros temas propios que publique fue uno muy similar. Queria compartir mis conocimientos y aclarar las dudas hacia las personas omnivoras y aquellos que eran veg(etari)anos. Cuando lo hice hace un par de años atras no sabia muchas cosas que si se hoy. Mis razones primarias para una dieta ovo-lactea fueron bastante vagas y rudimentarias. Hoy estoy muy satisfecho de haber incursionado este camino del cual ahora me sirvo del sendero vegano.

 

Hace poco empece a dar charlas a pequeños grupos animalistas en universidades o en sitios particulares en las cuales detallo como avance hacia mi posicion actual, las ventajas de este estilo de vida, esclarecer los mitos y aclarar inquietudes.

 

Es entonces que me gustaria mucho inciar un tema sobre esta esfera. Si eres omnivoro y tienes dudas, pasa y comentalas. Si eres omnivoro en transicion hacia el veg(etari)anismo, pasa y comenta. Si eres veganx o vegetarianx, tambien, y particularmente a este ultimo grupo lo aliento a compartir sus experiencias, sean estas su paso el veg(etari)anismo, las "discusiones frecuentes" en las cuales uno puede estar envuelto, entre otras. Los invito a informarse y opinar sobre el tema sin restriccion alguna.

 

En pos de facilitar la opinion, pregunto: consideras sano, etico y necesario el alimento y uso animal? Porque?

 

Saludos!

Edited by Aterkanus
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

en general considerao sano, etico y necesario el consumo de animales.

 

es el ciclo de la vida.

lamentablemente una vida tiene que terminar para que otra pueda dar comienzo o continuar con su existencia.

el ser humano no ha evolucionado a una forma, en la que no necesite terminar con otras formas de vida para poder subsistir.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Es solo una forma de vida, cada uno debe elegir que senda seguir. El consumo de todo tipo de alimentos es algo propio de la vida, desde la niñez hasta la madures, debemos conseguir todos los nutrientes y vitaminas que el cuerpo necesita en la cantidad justa y necesaria, sin recurrir a suplementos u otros medios.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...