Jump to content

Alguien que se haya operado a la vista (Miopía)


Recommended Posts

Algun forero se haya operado a la vista para corregir la Miopia o Astigmatismo, tengo unas lukitas ahorradas y mi Miopía hace como 2 años que se mantiene estable en -2,5 cada ojo, así que quiero ver la opción de operarme, por eso quisiera saber experiencias... Gracias.

Edited by fabiz
Link to comment
Share on other sites

Mi cuñado se operó para corregir la miopía como en mayo de este año. Por lo que me comentó la operación es super sencilla y rápida, pero lo jodido es el postoperatorio, tuvo que estar unos días sin poder mover mucho los ojos, no ver tele, echare unas gotas como cada 4 horas, etc. En fin es harto cuidado. Él tuvo una especie de mini hemorragia, en donde se le veia una mancha roja en el el ojo, pero se le quitó con otras gotas más. Aun tiene que ir a controles, pero cada vez es menos seguido.

 

En cuanto al resultado al parecer es super bueno, ya que ya no usa lentes y parece que ve super bien, al igual que cuando usaba lentes.

 

Como te digo lo unico jodido es el postoperatorio por los cuidados, pero en verdad comparado con otro tipo de operaciones esto no es nada, ya que no sientes dolor, es solamente la incomodidad y la preocupación que genera.

 

Si tienes el dinero y te molestan los lentes yo te lo recomendaría ( por la experiencia que me comentaron).

 

 

...a todo esto me parece que este tema no va acá ;)

Edited by CristiaN bUlla
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...