Jump to content

Ayudita para resucitar Samsung S5 Mini Chino SMG800F ... :(


Tombgear

Recommended Posts

Compre hace un mes un Samsung S5 mini chino, me dejo de funcionar hace unos 4 dias y no encuentro nada en internet, se queda pegado en el logo de "android" y de ahi no pasa, ya le quise hacer el recovery y despues de entrar al recovery en ingles solo salen las opciones de (Recovery) (Fastboot) (Normal)... selecciono cualquiera de esas y en recovery sale un triangulo con un signo de esclamacion y el muñequito de android y en los demas no hace nada.... hay otro recovery en este mismo celular que me salen letras chinas.... y tambien le he querido hacer por ese medio y tambien se queda pegado... que me sugieren hacer?... ojala alguien pueda ayudarme... Saludos y gracias de antemano.

Edited by Tombgear
Link to comment
Share on other sites

Es una versión clon? , si es así el problema debiese solucionarse haciendo el hard reset desde recovery,en la versión normal también, el detalle es si al acceder a la opción recovery te deja acceder ,normalmente al estar en el Android con el signo de exclamación debes presionar Power o Volumen arriba para acceder al menú de reset ,ahora bien ,según lo que comentas ,este menú no es de un S5 oficial y puede que recovery no este instalado en el equipo, ahí si que tendrías un problema,prueba acceder a Recovery ,luego acceder al menú de recovery para que puedas ejecutar la opción de Wipe Data (hard reset o factory reset)

 

Saludos Rodrigo Araneda

 

Enviado desde mi Nexus 4

Link to comment
Share on other sites

Es una versión clon? , si es así el problema debiese solucionarse haciendo el hard reset desde recovery,en la versión normal también, el detalle es si al acceder a la opción recovery te deja acceder ,normalmente al estar en el Android con el signo de exclamación debes presionar Power o Volumen arriba para acceder al menú de reset ,ahora bien ,según lo que comentas ,este menú no es de un S5 oficial y puede que recovery no este instalado en el equipo, ahí si que tendrías un problema,prueba acceder a Recovery ,luego acceder al menú de recovery para que puedas ejecutar la opción de Wipe Data (hard reset o factory reset)

 

Saludos Rodrigo Araneda

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

Gracias por su respuesta, logre hacerlo vivir, solo estaba oprimiendo los botones incorrectos, una disculpa, no habia tenido de este tipo de celulares, muchas gracias por su ayuda.

 

Sigustan cerrar este tema, se los agradecer. ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...