Jump to content

Ayuda: asesoria Pc gamer gama alta


Kuratica

Recommended Posts

Buenas, me gustaria pedirle su ayuda, para poder armar un pc gamer gama alta porfa, cuento con 800 lucas solo para la torre, acudo a ustedes porque no cacho mucho del tema :C

Muchas gracias de ante mano

Puedo comprar en Santiago o viña

 

PD. tambien pedir alguna recomendación de pantalla para más adelante.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Ignsaez, se ve que es una maquina bien potente y no tengo planes de oc, porque pienso que esa vga me durara un buen tiempo no?

Mi duda es sobre si tengo que comprar refrigeracion extra o si tengo que comprar una? pienso que se puede calentar harto y me gustaria cuidarlo bien jajaja

y por ultimo, que me aconsejas (n) sobre algun buen monitor para sacarle el maximo provecho a la vga?

Link to comment
Share on other sites

No es necesario comprar algún sistema de ventilación aparte, puesto que tanto el cpu como gpu vienen con sus respectivos ventiladores stock, que están diseñados para funcionar a sus frecuencias normales, si quisieras hacer oc tendrías que comprar otro que disipe más las temperaturas, pero no es el caso. A lo más le podrías comprar coolers para el gabinete, uno frontal y uno en la parte trasera para tener un buen flujo de aire.

 

El gpu es de gama alta, por lo que te va a durar un buen tiempo, lo mismo con el procesador.

 

Si quieres comprar un monitor te aconsejo uno de 120hz reales, como éste:

 

http://www.solohardware.net/products/13660-asus-vg248qe/

 

Aunque están bastante caros aún, pero vale la pena invertir en algo que será duradero.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Una duda ignsaez, ese procesador tiene gráficos integrados? De ser así, estos se terminarían desperdiciando o no? :mmm:

 

Que yo sepa los i7 no tienen gráficos integrados, y si los tuviera y se 'terminaran desperdiciando', no importaría mucho en realidad. Cosa distinta sería comprar un APU, que ese sí trae gráficos integrados y la idea es que se haga un Hybrid Crossfire con ellos y con los de la tarjeta de video, pero sea como sea, para plataformas gama alta, siempre se recomienda i7 o un buen FX, ya que no tienen gráfica integrada y puedes entregar el peso de los gráficos directamente al adaptador PCI Express.

Link to comment
Share on other sites

Sí estimado, viene con gráficos integrados, que son los HD4600 para ser mas específico, pero al instalar un gpu dedicado estos quedan obsoletos, por lo que al momento de comprar un gpu dedicado debe tener una diferencia considerable en cuanto a rendimiento para que esto valga la pena, saludos.

Link to comment
Share on other sites

no son solo 10.000 mas, son minimo 120.000 mas ya que tienes que comprar una placa madre del socket 2011 y son bastante caras aparte la diferencia se nota pero no tanto, en general el rendimiento del i7 4770k seria un poco mayor pero en temas de multiples calculos el 4820k le sacaria ventaja por su cache mayor, si quieres algo asi mejor ir por el i7 4770k que con un poco de oc nada lo para, lo que si los cpu high end (llamese los del socket 2011) tienen una capacidad de oc muy superior a los i7 e i5 desbloqueados que estan un poco mas al alcance.

Link to comment
Share on other sites

 

Correcto, por eso podría ser mejor idea invertir 10 lucas más e ir por el i7-4820k (sin graficos integrados). No se que tanto será la diferencia la verdad, por eso mi duda, se notará en algo? Que tengo ganas de comprarme ese :tonto:.

 

 

Sí, pero la diferencia en juegos no será tan notoria comparado con el aumento de presupuesto que esto generaría, y esa versión viene con el multiplicador desbloqueado, lo que para este caso sería un gasto adicional.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...