Jump to content

ayuda con potenciometros


jerfil

Recommended Posts

Hola estimados soy nuevo por la parte electronica del foro, ojala me puedan ayudar, ya que por intruso meti las patas :invertido: :invertido: lo que pasa es que tengo un amplificador de guitarra y tenia un par de potenciometros q andaban maoma no mas, y me decidi a desarmar y ver si podia cambiarlos eso fue facil, me imagine que seria facil encontrarlos pero no... :humito: :humito: los potenciometros son dos uno dice Alpha A200K logaritmico segun he averiguado y el otro es push pull B25K lineal segun lo que he averiguado tambien, el tema de la potencia no se como obtenerlo, les saque unas fotos

 

https://www.dropbox.com/sh/gxvlbd6t6b9w13y/AADLWUrWqBusl5tBzahwaUsaa?dl=0

 

si me pudieran ayudar con el tema de la potencia y donde poder comprarlos se los agradeceria enormemente, y si tienen alguna medida especial en caso de que tuviera que pedirlos por ebay o algo asi tambien seria de gran ayuda,

 

Gracias desde ya!! :kicking: :kicking: :kicking:

Link to comment
Share on other sites

Mmmm si eres de Santiago lo más fácil es que vayas a Casa Royal, Victronics o las tiendas de electrónica que están en la galería sur de San Diego, ahí encuentras esos potenciómetros sin dramas, ahora si eres de región te sería mas complicado encontrarlos.

 

 

Salu2! ;)

 

 

 

Gracias compa!! me recorri todas las tiendas de electronica, y no encontre los mismos valores... en fin tuve que encargarlos.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

Mmmm si eres de Santiago lo más fácil es que vayas a Casa Royal, Victronics o las tiendas de electrónica que están en la galería sur de San Diego, ahí encuentras esos potenciómetros sin dramas, ahora si eres de región te sería mas complicado encontrarlos.

 

 

Salu2! ;)

 

 

 

Gracias compa!! me recorri todas las tiendas de electronica, y no encontre los mismos valores... en fin tuve que encargarlos.

Saludos!

 

 

¿La dura? :O

 

Que raro man, esos valores son bastantes comunes, quizás sea un tanto mas difícil encontrar el de 25K pero el otro no....

Link to comment
Share on other sites

 

 

Mmmm si eres de Santiago lo más fácil es que vayas a Casa Royal, Victronics o las tiendas de electrónica que están en la galería sur de San Diego, ahí encuentras esos potenciómetros sin dramas, ahora si eres de región te sería mas complicado encontrarlos.

 

 

Salu2! ;)

 

 

 

Gracias compa!! me recorri todas las tiendas de electronica, y no encontre los mismos valores... en fin tuve que encargarlos.

Saludos!

 

 

¿La dura? :o

 

Que raro man, esos valores son bastantes comunes, quizás sea un tanto mas difícil encontrar el de 25K pero el otro no....

 

 

Sep, el logaritmico de 200 k naca la pirinaca... en todos lados me ofrecian el de 250 y el otro menos, anduve donde me dijiste y todo san diego. Igual me decian que podia poner el de 250 pero no se prefiero esperar, asi que esperar de y buscar otra entretencion menos destructiva esta vez jajaja Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...