Jump to content

Google Play Store 5.0.31 (FULL)(Multi)


alltheweb111

Recommended Posts

googleplay50_zps02fba611.jpg

La versión en concreto es la Google Play Store 5.0.31 y viene con un diseño que ahora sí, ya podemos decir es 100% Material Design.


Google Play Store 5.0, el Material Design definitivo


El primer cambio que se observa es el icono de la propia tienda de apps, ahora es plano y con un fondo gris, perdiendo por el camino algunos relieves. Desgraciadamente seguimos echando de menos a Andy, el protagonista del antiguo Android Market.


Otro cambio es el menú lateral, más minimalista y con los clásicos iconos grisáceos de Material Design. La portada también ha cambiado.


Más cambios; ahora al entrar en una app lo primero que vemos es el apartado de “Novedades”, se acabó el tener que ir hasta el final de la pantalla para poder enterarse de los cambios de la app. También vemos el nuevo icono entre el cajón de aplicaciones.


Otros cambios son el nuevo icono de notificaciones al descargar varias apps o que el icono detecte si estamos descargando o en pausa una app. Toda una serie de pequeños cambios visuales para adaptarse a las nuevas líneas que intentamos dejar reflejados en la siguiente galería.


Varios cambios que perfilan una tienda de aplicaciones excelente y que ahora por fin ya está preparada para dar el salto a Android 5.0 “Lollipop”, la versión de Android que casualmente coincide con el número de Google Play.


Peso: 4.95mb


Instalación:

Si ya tienes instalado Google Play, no hace falta de desinstalarlo. Le das al APK y se actualiza.


LINK:


http://ul.to/21y0hdbu


Una idea como descargar cuando ha llegado al limite de descarga. Cambia el IP apagando el router durante 5 minutos o con un programa.


Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...