Jump to content

consejos ? upgrade? plz?


Recommended Posts

holi, quiero upgradear / cambiarme de pc , actualmente tengo esto (el gabo debo cambiarlo si o si xD)

 

Fuente: Spektra 650W con 2 lineas de 12v
Grabador DVD LG
HDD: 2tb wd20earx
VGA: GTX 670 2gb Zotac
Placa: Asus P8P67 WS Revolution
Procesador: Intel Core i5 2500 [email protected]
Cooler CPU: CoolerMaster® Hyper 212 EVO
RAM: 1 modulo de 4GB Kingston Hyper x 1600mhz + genesis 4gb 1600mhz

 

la verdad es super bueno el pc pero quiero cambiarme a amd más que nada por un tema de lucas y actualización para futuros upgrades de la nueva machinne, me recomiendan un amd 8350 o el 8320 creo que son casi lo mismo ?

me pueden dar algún combito placa+proce ..

 

la idea es comprar mobo+proce+wcool+ssd+gabo lo demás bbb pero rendidors ...

 

help :)

Link to comment
Share on other sites

awww ocear ..mmm nosé pero puedo intentarlo con alguna guía XD! ... presupuesto 300k ... bbb creo que el watercolling lo dejaré para otro mes pq el evo 212 salva todos los proces. gracias por respawnear

 

 

update: compré un ssd XD en oferta en spdigital asiq hasta el momento me decidí por el fx8320 pero necesitaría una ayudita cn la placa nosé si es mejor una 990 o un 970 que aguante ... eso no cacho :(

Edited by guilleroach
Link to comment
Share on other sites

Para que ocupas el pc?

 

Si te cambias a AMD no notarás cambios en cuanto a procesador, menos si tienes el i5 2500 oceado a 4.3ghz, es unos de los mejores procesadores en precio/rendimiento, lo que te recomendaría es comprar un wc para mantener las temperaturas mas bajas y un gabinete mas espacioso, lo cual te servirá para un gpu de gama alta y futuros upgrades que requieran mayor espacio. Si ocupas el pc para juegos te recomiendo mejorar solo el gpu y si lo ocupas para procesos que demanden una mayor cantidad de núcleos podrías ir por un i7 aunque el valor está un poco alejado.

 

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...